Presentación de Agusti Miro

– Lo que he hecho hasta ahora, y donde –


Nacido y criado en Barcelona, he tenido la suerte de disfrutar de una larga experiencia internacional. He estado viviendo en Estados Unidos durante más de 23 años y desde allí he visitado y trabajado en 21 países de Latinoamérica, Europa y Asia, haciéndome entender en inglés, francés, español, italiano, catalán y portugués.

   Agusti-Miro-Jodar
Esta experiencia internacional, enfocada a las industrias de turismo, hotelería y transportes me ha permitido poco a poco ponerme a las espaldas una mochila con lo aprendido durante la dirección de más de 125 proyectos, la creación de empresas, el desarrollo de estrategias y la implementación de nuevas capacidades de negocio como emprendedor, gerente de alta dirección y socio de consultoría.

 

Agusti-Miro-Jodar-(2)   Agusti-Miro-Jodar-(4)

 

Después de todas estas vueltas por el mundo, finalmente me di cuenta que mi ciudad originaria, Barcelona, es la que más me gusta del mundo y aquí estoy de vuelta. El mundo rodarás y a casa volverás dicen, ya veis ….

 

Agusti-Miro-JodarWjpg   Agusti-Miro-JodarYjpg

 

Y ahora y aquí, me gustaría compartir algunas de mis impresiones y experiencias profesionales y personales recogidas por esos mundos de Dios y en particular en Estados Unidos, país mucho más extraño y alejado de la manera de ser mediterránea y europea de lo que podríamos pensar. Voy a hacerlo por ciudades en las que he vivido mezclando un tanto de biografía, de extrañezas y de cómo recargaba las pilas emocionales.

 

Agusti-Miro-Jodar-(3)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *