Realidad Virtual Aumentada en este 2017

¿Qué noticias hay sobre realidad Virtual y las tendencias de la tecnología de realidad aumentada para este 2017?

 

2016 fue un año de gran avance para la realidad Virtual y realidad aumentada. En ella empresas de hardware de realidad virtual de renombre como el Oculus Rift, HTC Vive y Playstation VR golpearon  el mercado, trayendo consigo una avalancha de implementaciones de contenidoe inteligentes que tenía pioneros evangelizando sobre la excitante nueva tecnología. Del lado de AR, la aparición de Pokémon Go trajo la realidad aumentada en la corriente principal, y se establecieron registros de App Store en el proceso. Al entrar en 2017, la industria está tratando de capitalizar este impulso.

 

¿Qué es en la tienda de realidad Virtual y realidad aumentada en el 2017? Solicitamos equipo de Marxent de expertos de visión de computadora, 3D artistas e ingenieros que nos ayude a suss out lo que llevará a cabo el próximo año. Aquí están sus predicciones para la parte superior de realidad Virtual y las tendencias de la tecnología de realidad aumentada para 2017.

 

Tecnología de Realidad Virtual Aumentada Wireless

 

Nuestro mundo está conectado está a punto de cumplir el basurero de la historia. Se podía ver la tendencia inalámbrica en 2016, la adopción de un nuevo estándar de Bluetooth, Apple nuevo chip de audio inalámbrico W1 y auriculares, y el próximo año Ver productos en categorías de los cables en favor de soluciones más mágicas de la zanja. En este link podrás informarte más sobre la realidad virtual y sus aplicativos.

 

En la realidad Virtual, esto significa inalámbrico VR cabeza montado pantallas (HMDs). La generación actual de hardware tiene el usuario conectado a un PC potente por medio de molestos cables. Estamos muy contentos de liberarse de los cables en el 2017. A las empresas que están trabajando en auriculares inalámbricos, tales comoHTC (que ya se ha asociado con TPCAST para crear un complemento que hace el actual Vive WiFi) y serán el primero en el mercado con un HMD completamente inalámbrica, les decimos gracias! Por supuesto, la gente de Oculus, Google, Sony, Appleo Microsoft. En cualquier caso, no podemos esperar para wireless. Es sin duda la mejor tendencia de tecnología de realidad Virtual que llegará a VR en el 2017.

 

(iOT) Hará la Realidad Virtual Aumentada más bonita.

 

Más allá de WiFi VR, Silicon Valley y grandes fabricantes buscan constantemente nuevas formas de innovar cables y fuera de la ecuación. Ya hay un enorme Internet de las cosas (IoT) que permite a millones de aparatos conectados a comunicarse de forma inalámbrica (y a veces consigue secuestrado por los piratas informáticos), y el próximo año a ver programadores encontrar nuevas y emocionantes maneras de aprovechar toda la conectividad IOT.

 

Sería remiso si no mencionamos lo que podría ser el desarrollo más importante enwireless para 2017. La palabra es que Apple se ha asociado con una empresa llamada Energous en un avance inalámbrica solución que permitirá a la siguiente iteracióndel iPhone para cargar de a través de una habitación de carga. La tecnología existe,y si Apple realmente desplegar lo que Energous ha desarrollado, al instante crearíaun nuevo ecosistema de productos alrededor de carga inalámbrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *