Como optimizar un vídeo de youtube

YouTube SEO es todo acerca de las pequeñas cosas; hay más de una docena de diferentes maneras de optimizar un video cuando lo publiques. Y eso sin considerar las optimizaciones de canal y varios fuera de las instalaciones trucos que puede utilizar para agregar valor a sus videos. Cada vez que se publica un video, ejecute a través de esta lista de verificación y hacer lo que la optimización se puede.

Optimizar la calidad de vídeo

La calidad del video se reduce a tres cosas:

Calidad de la imagen en sí. En este punto, el equipo de video de alta calidad es tan barato y fácil de obtener que no hay razón para no tirar el vídeo de alta definición. Por lo menos, evitar cualquier cosa en 320 y bajo; si parece que fue filmada con una cámara web a partir de 1995, que va a rechazar a la gente.

El primer lugar lógico para empezar es el vídeo en sí. Usted tiene algunas cosas que usted puede optimizar acerca de un vídeo: el contenido, el título, la descripción y las etiquetas.

El contenido es difícil optimizar, y todo depende de cuáles son sus objetivos y cuál es su contenido actual se parece. En general, asegúrese de que tiene el vídeo y audio de alta calidad. No hay excusa para producir cualquier cosa menos de calidad de alta definición en estos tiempos modernos; software e incluso de alta definición con capacidad de edición de vídeo cámaras están en todas partes. El audio es un poco más complicado, sobre todo si va a grabar voces

¿Cómo aumentar las visitas de mi video en Youtube?

Comprar visitas para Youtube

Una forma de conseguir vistas para tu vídeos de Youtube, es muy simple, tan solo basta comprar algún pack de trafico para Youtube. Hay infinidad de webs que venden estos servicios, pero la que yo siempre uso para conseguir aumentar los suscriptores a mi canal y las visitas a los vídeos es comprarvisitas10.com, para mi opinión es la mejor en calidad precio.

Mas suscriptores para el canal de Youtube

Si has visto ningún vídeo de YouTube producido razonablemente en los últimos años, te habrás dado cuenta de la tendencia de añadir una breve 5-10 segundos escena al final de un vídeo. Esta escena suele mostrar un poco de texto y un par de vistas previas de video, y de vez en cuando el productor de video mismos dándole las gracias por mirar y que le da una idea de qué hacer a continuación. Generalmente esto se acompaña de enlaces de anotación, a guiarle hasta el blanco de los llamados a la acción.

comprar suscriptores youtube

Esta es una CTA de vídeo o una tapa de extremo de vídeo , y es una forma bastante eficaz para impulsar una llamada a la acción en el vídeo. Se produce después de que su video ha llegado a la conclusión, como una escena créditos. No se rompe el flujo de vídeo; todo lo contrario, de hecho.Ayuda a los usuarios realizan en la observación de videos en su canal o, si no quieren ver más vídeos, les da la oportunidad de conectar con usted en Facebook o suscribirse a usted en YouTube.

Su rango en YouTube depende de algunos factores. Videos con más pulgares para arriba, más visitas y más suscripciones a canales aparecerán más a menudo que los vídeos sin, para la misma consulta. Un video que es un partido más cerca de una consulta se mostrará más alto que un vídeo que es un partido más distante. Un vídeo de alta calidad probablemente se mostrará más de un video de baja calidad, aunque esto está determinado en gran medida por los otros factores; YouTube no tiene un juez innata de calidad. Así que ¿cómo se puede optimizar sus vídeos para la clasificación máxima?