¿Cómo elegir una buena cera para el cabello?

Para mantener tu cabello suave como la seda y hacer un corte de pelo con estilo, piensa en la cera. Esta solución mantiene el lado natural de un corte de pelo mientras que evita el aspecto escarchado del gel o de algunos aerosoles.

Consigue Los Mejores Productos Para el Cabello

Como con la mayoría de los cosméticos, evite comprar la cera más barata. Usted puede terminar con un producto de gama baja y resultados decepcionantes en su cabello. Las marcas Hairgum y Bumble and Bumble and Bumble ofrecen productos de alto rendimiento con diferentes modelos para adaptar la cera a la naturaleza de tu cabello o al estilo que desees adoptar.

La pasta de modelado Sumotech de Bumble and Bumble sigue costando 29,90 euros. En su lugar, utilice ceras sin perfume, ya que los olores son a menudo desagradables.

Cabello fino o graso, sigue tu camino

La cera es una solución perfecta para modelar el cabello grueso. Puedes modelar tu cabello como quieras. ¿Tu cabello tiende a engrasarse rápidamente? No uses cera, que sólo reforzará el lado graso de tu cabello. Para el cabello fino, el efecto también es decepcionante, a menos que se use una cantidad muy pequeña.

¿Un tema de trabajo?

La cera es un material que tiene varias ventajas sobre el gel. Rara vez causa caspa y no es necesario aplicarlo varias veces al día, el efecto dura hasta el siguiente champú. Finalmente, la cera puede ser remodelada a voluntad. Puedes trabajar sobre la textura de tu cabello como desees para cambiar tu estilo a tu gusto.

¿Matt o cera brillante?

Si su cabello tiende a engrasarse rápidamente, elija una cera mate. Dará a tu cabello un aspecto natural. Este tipo de cera también es eficaz para cortes poco estructurados como el efecto de la caída del cabello. También da volumen al cabello ondulado o rizado.

Si quieres un efecto brillante, elige una cera brillante. Brillará tu cabello y te dará un estilo más elegante.

Más noticias sobre: ¿Cómo luchar contra la caída del cabello?

¿Por qué hay más pérdida de cabello en la caída?
5 preguntas sobre el crecimiento del vello después de la quimioterapia
¿Cómo elegir una peluca cuando has perdido el pelo?
Y también: Corte de pelo: ¿cómo peinar y mantener tu cabello?

No te pierdas nuestro otros artículos respondiendo a estas inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *