Trabajar con Drones

Vengo hablar del mundo de los drones, ya que tengo la suerte de tener un conocido que es un piloto profesional de RPAS y trabaja en la empresa de drones Drones en el Aire.

Según me ha comentado el se saco en Madrid (cuatro vientos) la titulación para poder operar como piloto por toda España hace varios años, no me ha querido decir lo que gana actualmente como operador pero me ha dicho que el esta contento no solo por el dinero, también por realizar un trabajo que realmente le gusta y que los sueldos depende mucho de la empresa para la que se trabaje o si se es freelance, también me dijo que es una profesión de futuro ya que cada vez son más demandados estos servicios, tanto por empresas como por particulares. Y si a los drones le añadimos las grabaciones 360º ya es increíble el resultado que se llega a obtener.

A mi personalmente es un sector que me llama mucho la atención desde que conocí su existencia, aunque yo nunca he sido de aeromodelismo ni nada por el estilo y como trabajo no me veo pero como hobby o cuando se esta de vacaciones si se puede grabar en playas, montañas etc… si me gustaría realizar vídeos así para tenerlos como recuerdo o subirlos a youtube.

Aquí ose dejo un sport publicitario en San miguel grabado con un dron que me ha gustado mucho.

Espero que os haya gustado mi primer post.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *