Herramienta de Pincel en Photoshop

El conjunto de pinceles de Photoshop

El conjunto de pinceles está preconfigurado para cambiar el tamaño del pincel de acuerdo con la presión utilizada al realizar el trazo (solo disponible cuando se usa una tableta y un lápiz sensible a la presión, como la línea Wacom Intuos).

Una vez más, la variación del borde suave es la de elección para la mayoría de los retoques fotográficos. Observe que la dureza del pincel cambia con la presión: herramienta de pincel de Photoshop, por lo que no es una buena opción cuando se requiere un borde consistente, pero es un gran pincel para las cosas que necesitan terminar en puntos, como pestañas y cabello.

El pincel de bordes suaves

El pincel de bordes suaves básico y el tamaño de borde suave para pinceles de presión son los que uso para casi todos mis retoques fotográficos. La mayor parte del trabajo se logra con el cepillo básico y el cabello, las pestañas y otros trabajos con bordes puntiagudos se realizan con el pincel de tamaño a presión. Opacidad El tercer conjunto de pinceles está preajustado para proporcionar una opacidad diferente según la presión.

La presión ligera proporciona una opacidad ligera y la presión firme proporciona más. Herramientas de pincel de Photoshop ¡A los artistas que les gusta crear opacidad en una sola aplicación de color como estos pinceles! Cuanto más largo sea uno de los «colores», más profunda será la opacidad. Prefiero construir opacidad en capas porque me da más libertad de acción para crear degradados y diversos grados de opacidad dentro de un área, pero, una vez más, es una elección personal.

La opacidad es la cantidad de color que se aplica con un golpe.

El flujo controla qué tan rápido se aplica. 100% de opacidad aplicada con 100% de flujo proporciona 100% de opacidad, todo a la vez. 100% de opacidad al 10% de flujo proporciona 100% de opacidad pero se acumula más lentamente (tiene que «colorear» más).

50% de opacidad deja de aplicar color cuando se alcanza el 50% de opacidad. Para obtener más, uno debe levantar la pluma y aplicar otra capa. Como me gusta crear opacidad mediante capas, es común que mis opciones se configuren en 05-10% de opacidad y 100% de flujo.

Puedo nivelar sin problemas, pero estoy obteniendo la opacidad seleccionada de una vez, lo que me permite trabajar lo más rápido posible. Todos trabajan de forma diferente, pero es un buen consejo elegir configuraciones que te permitan trabajar lo más rápido posible mientras controlas el medio (sin manchas, etc.).

Consejo profesional: además de la opción descrita anteriormente para cambiar la opacidad en la pantalla (Opción de control en Mac y Alt Right Mouse en PC), otros atajos de teclado para cambiar la opacidad son fáciles y valiosos.

El número 1 en el teclado = 10% de opacidad, 2 = 20%, 3 = 30% … .. a 0 = 100%. Si desea una opacidad del 05%, presione 0 y 5 en sucesión rápida, lo mismo para 35%; golpea el 3 y 5 en rápida sucesión. Y, además de la opción descrita anteriormente para cambiar el tamaño del pincel en la pantalla, las teclas del paréntesis, junto a la letra P del teclado, cambiarán el tamaño del pincel hacia arriba y hacia abajo. El soporte izquierdo hace que el cepillo sea más pequeño; el corchete derecho hace que el cepillo sea más grande.

MÉTODOS ABREVIADOS DE LA TABLETA

Algunos artistas programan el atajo de corchetes en su tableta Wacom, ya sea como una tecla Express o una opción de Touch Ring. My Wacom Touch Ring está configurado para cambiar el tamaño del pincel o acercar y alejar, dependiendo de qué alternar use. Herramienta de pincel de Photoshop Para configurar la opción de Wacom, simplemente acceda a Keystroke desde el menú desplegable superior izquierdo e ingrese el atajo de teclado que desea usar para el tamaño del pincel:

Configuré el mío para que el pincel sea más pequeño cuando me desplazo hacia la izquierda en el Touch Ring y más grande cuando me desplazo hacia la derecha porque me parece más natural. Configuré la posición superior derecha para acercar y alejar, una opción dentro del menú desplegable, repetí la pulsación de tecla para el tamaño de pincel en la parte inferior derecha y repetí el zoom en la parte inferior izquierda.

Esto abre la tableta con la opción superior izquierda activa para el tamaño del pincel, y cuando quiero usarlo para hacer zoom, simplemente presiono la palanca central para moverme en el sentido de las agujas del reloj hacia la parte superior derecha, acercarme. Cuando quiero volver a usarlo para el tamaño del pincel, presiono la palanca central que se mueve en el sentido de las agujas del reloj hacia abajo a la derecha, etc. De esta forma, sin importar dónde esté en el Touch Ring, la otra opción está disponible con solo presionar el botón central. Es simple pero efectivo.

Los pinceles básicos en Photoshop son buenos para dibujar, pintar y sombrear con la calidad de la aerografía y para retocar fotografías (grabar, esquivar, enmascarar, hacer viñetas, retocar fondos, piel y ropa, mejorar los ojos, intercambiar cabezas, trabajar con máscaras, etc. ) Los pinceles pueden utilizar diferentes modos de fusión, ya sea eligiendo uno de la barra de menú de opciones de pincel o trabajando en una capa con un modo de fusión seleccionado.

Una instancia en la que un artista podría elegir pintar utilizando un modo de fusión podría ser tintado en imágenes en blanco y negro. El modo de fusión normal es opaco. El modo de fusión de colores es transparente. El uso del pincel en el modo de fusión de colores debe aplicarse a una capa llena de píxeles, como una copia de fondo. La copia de fondo está en modo de fusión normal. El pincel teñirá los píxeles del cambio deseado, pero no se puede borrar el exceso de pulverización. Por lo tanto, la mayoría de los artistas usan el pincel en el modo de fusión Normal sobre una Nueva Capa que está configurada para el Modo de fusión de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *