Los mejores plugins y filtros gratuitos de Photoshop

No se puede negar que Adobe Photoshop es una poderosa herramienta de edición de fotos, con una gran cantidad de características y efectos incorporados. De hecho, si eres un comercializador con poca (o cero) experiencia en fotografía o diseño gráfico, Photoshop a veces puede parecer un poco abrumador.

De manera opuesta, sin embargo, si has pasado años aprendiendo los pormenores de Photoshop, es posible que estés llegando a un punto en el que sientes que has agotado todos los beneficios integrados de Photoshop.
Descargue 195 plantillas de diseño de marketing que puede usar ahora mismo.

Independientemente de su nivel de experiencia, existen filtros y complementos gratuitos de Photoshop que pueden ayudar. Como principiante, estos complementos gratuitos pueden ayudar a simplificar los procesos de edición complejos. Como experto, pueden ayudarlo a expandir aún más su conjunto de herramientas de Photoshop disponible, y lo guían en nuevas direcciones artísticas.

9 de los mejores plugins y filtros gratuitos de Photoshop

1. Sepia dramática (a través de Efeito Photoshop)

Claro, puede crear fácilmente ese clásico efecto sepia de color marrón rojizo en Photoshop de forma manual al seleccionar Imagen> Ajustes> Filtros de fotos, y luego elegir «Sepia» en el menú desplegable. Pero si estás buscando un filtro sepia que sea un poco más, bueno, espectacular, la acción Dramatic Sepia gratuita de Efeito Photoshop es una opción popular.

2. Old Photo (a través de DeviantArt)

Si el sepia es un poco demasiado para su gusto, pero todavía está tratando de crear un ambiente nostálgico y antiguo, la acción de Old Photo lo tiene cubierto. La acción ajustará el color y el contraste de su imagen, transportándola hacia atrás en el tiempo (visualmente hablando).

3. Dream Blur (a través de DeviantArt)

Como su nombre lo indica, la acción Dream Blur agrega un filtro a su imagen que crea una atmósfera sutil y soñadora. Específicamente, la acción produce una viñeta oscura y borrosa en los bordes de la imagen al tiempo que aumenta los niveles de saturación.

4. Vintage (a través de DeviantArt)

A diferencia de la acción Old Photo de esta lista, la acción Vintage hace más que transportar visualmente tu imagen en el tiempo, sino que también agrega un efecto de neón distintivo (perfecto para dar a tu próximo proyecto una sensación maravillosa).

5. Lithprint (a través de DeviantArt)

La acción Lithprint imita la apariencia vintage producida por el proceso de impresión lit en blanco y negro. Pero en comparación con los otros filtros vintage en esta lista, Lithprint es mucho más drástico. Además de ajustar el contraste, los reflejos y las sombras en su imagen, agrega una textura arenosa.

6. virtualPhotographer

Si está luchando por producir efectos particulares en Photoshop (por ejemplo, en blanco y negro, alto contraste, polarización, etc.), virtualPhotographer por OptikVerve Labs podría ser el complemento que estaba buscando. El principal reclamo de VirtualPhotographer a la fama? Le permite agregar efectos complicados a las imágenes con un solo clic.

7. ON1 Effects

Al igual que el plugin de virtualPhotographer, ON1 Effects es un complemento gratuito de Photoshop que facilita la tarea de agregar efectos complejos a sus imágenes. Lo que diferencia a ON1 Effects es que cuenta con una biblioteca de filtros, que incluye viñeta, contraste ajustable y aspecto HDR, que puede apilar uno encima del otro, lo que le permite crear fácilmente capas de diferentes efectos.

8. Flaticon

¿Te gustaría poder ordenar miles de íconos gratuitos y agregarlos a tus proyectos sin tener que dejar la comodidad de Photoshop? Entonces definitivamente merece la pena echarle un vistazo a Flaticon by Freepik. Los íconos del complemento gratuito están disponibles en los formatos .SVG, .PSD y .PNG.

9. Tych Panel

El plugin Tych Panel gratuito facilita la creación de proyectos de doble panel (díptico), triple panel (tríptico) y cuádruple + panel (ntych) en Photoshop. Simplemente seleccione la cantidad de filas y paneles que desee, así como el estilo de alineación, y Tych Panel formateará todo automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *