Como curar el herpes labial

Muchas personas que han experimentado el herpes labial saben la tortura que es llevarlo en si por diferentes razones que produce tener esta infección, como dolor picor y ardor, lo que hace que los que padecen de herpes labial busquen una manera de como curarlo.

Remedios efectivos para curar el herpes labial

De los remedios que hablaremos a continuación podemos decir que son muy efectivos ya que las personas que los han empleado han quedado totalmente satisfechas en un tiempo considerablemente corto.

consejos para curar el herpes labial

Sabemos que el herpes labial es una infección que causa mucho dolor y pena a la vez, por esta razón muchas personas siempre están en la búsqueda de soluciones que puedan servir y así ayudarte a sanar rápidamente.

Yogur y Limón

Para curar el herpes con Yogur y Limón es sencillo y solo debes seguir los siguientes pasos, debes tener una cantidad considerable de Yogur dependiendo de la gravedad de tu herpes, igualmente debes tener esa cantidad en limón.

Al tener una cantidad suficiente de limón y yogur vas a verter en un vaso yogur hasta dejarlo por la mitad y luego haces lo mismo con el limón y bates la mezcla de estos dos ingredientes.

Cuando tengas el líquido preparado lo vas a aplicar por toda la parte infectadas por el herpes de manera que quede como una mascarilla, este procedimiento lo repetirás una vez a la semana durante 2 semanas sin parar en ningún momento, después de haber concluido la primera semana comenzaras a notar unas mejoras increíbles en tus labios, ya que el herpes a partir de ahí comenzara a desaparecer rápidamente con el cuidado debido.

Zumo de naranja

Muchas personas recomiendan el zumo de naranja por las propiedades curativas que trae y le suele servir mucho a las personas infectadas con herpes, ya que con tan solo un vaso de zumo de naranja al día comenzara a disminuir la infección debido a la vitamina C que contiene este cítrico que suele prestarles a muchas personas.

 

El consumo del mismo dependerá de la gravedad del herpes que tenga usted, ya que si tienes un herpes muy avanzado se recomienda beber 2 vasos de zumo al día lo que le permitirá un mejor avance en cuanto a la mejora de esta afección.

Se recomienda beber el zumo de naranja en personas que tienen poco tiempo con herpes labial una vez al día durante una semana y media.

La avena y harina un gran tratamiento

Si ya has probado muchas cosas y no te han servido te recomendamos el tratamiento de avena y harina que te ayudara a curar tu herpes labial de una manera muy fácil, en la que pocas semanas veras los resultados que antes no viste.

Para este sencillo remedio es necesario tomar 100 gramos de harina de maíz y 50 gramos de avena los cuales debemos colocar en un recipiente con agua tibia luego los mezclamos en esta temperatura.

Luego de haberlo dejado reposar durante unos 15 o 30 minutos debemos tomar un paño pequeño el cual cubriremos con la harina y la avena que previamente mesclamos, luego de tener el paño listo lo colocaremos encima de la llaga de herpes durante una hora, al hacer esto las propiedades que tiene la avena y la harina que han sido totalmente comprobadas por científicos comenzaran a sanarte rápidamente de gran manera.

Después de haber concluido la hora retiras el paño y comienzas a sacar la avena y la harina con  un poco de agua tibia la cual te ayudara de gran forma ya que esta limpiara de toda la infección en conjuntamente con la avena y la harina.

Esta entrada fue publicada en Eliminar el herpes. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

Ir a la barra de herramientas