Remedios para curar el herpes labial

Es posible preparar remedios caseros para herpes labial o bucal y curarlo de manera definitiva? Si en este momento sientes ese ardor junto a la boca, es muy probable que te hagas esta pregunta.

Sabemos que el herpes es causado por un virus, llamado (precisamente) virus de herpes simple. Este provoca la aparición de llagas en la parte de los labios o en las paredes del interior de la boca, como así también en la zona de los genitales.

La aparición de herpes, puede parecer un hecho aislado, y se atribuye a la “casualidad” sus posibles réplicas en el futuro. Sin embargo, esto no es así. Las llagas que han sido causados por herpes desaparecen en unas pocas semanas (de dos a tres semanas), pero el virus continuará estando en la zona.

remedios para curar el herpes labial

Remedios para el herpes labial

El te

El primer remedio para curar el herpes labial es muy simple y se trata sencillamente de utilizar un saquito de té. ¿Cómo preparar un remedio para el herpes con él?

Dentro de una taza mediana llena con agua caliente, debes sumergir el saquito y luego, en otra taza que incluso puede ser más pequeña que la anterior (pero sin agua) tendrás que exprimir el exceso de agua del saquito de té, que quedó en él cuando lo retiraste de la taza mediana con agua caliente.

En el agua de la segunda taza, sumerge un pedazo pequeño de tela, o puede ser también un trozo de gasa hidrófila (la misma que es utilizada para curaciones medicinales) y después tienes que aplicar la tela o gasa directamente sobre las llagas de herpes en los labios.

Haz esto una vez al día –como mínimo-, hasta que las llagas hayan desaparecido.

Aloe vera

El segundo remedio casero se puede hacer con aloe vera o ajo, que son otros dos componentes que te facilitarán el trabajo de eliminar el herpes. Por un lado, del aloe vera, se utiliza la savia (que es el jugo extraído de la pulpa interior) directamente sobre las llagas.

Ajo

Por su parte, si prefieres preparar un remedio con ajo, deberás picar un diente de ajo hasta que quede triturado en trocitos muy pequeños, y después colocarlo sobre la llaga. En lo posible, tienes que taparla con una gasa, que tiene que estar sujeta con cinta adhesiva.

Es recomendable hacer esto por la noche, antes de irte a dormir, y destapar (y enjuagar) al día siguiente, cuando te levantas. Pero la lista de remedios caseros contra herpes labial no se termina aquí.

Hay muchas otras preparaciones que puedes hacer, lo importante aquí es que también tienes que hacer ciertas modificaciones en tus hábitos y en tu alimentación, para potenciar el efecto de las terapias naturales.

Si quieres saber exactamente qué pasos seguir para eliminar tus herpes y lograr que no aparezcan nunca más, entonces te recomiendo el tratamiento Adios Herpes.

El resultado es seguro, tú sólo tienes que actuar cuanto antes y seguir los simples pasos de esta guía para tener el cuerpo libre de herpes, definitivamente.

Esta entrada fue publicada en Eliminar el herpes. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

Ir a la barra de herramientas