Unlocker: Desbloquear ficheros bloqueados en Windows

Windows no le permitirá modificar archivos que los programas abiertos han bloqueado. Si intenta eliminar un archivo y ver un mensaje que está abierto en otro programa, tendrá que desbloquear el archivo (o cerrar el programa).

En algunos casos, puede que no esté claro qué programa ha bloqueado un archivo. A veces, un proceso de programa o de fondo puede haber terminado con un archivo, pero no desbloqueado correctamente cuando se hizo. En ese caso, debe desbloquear el archivo o la carpeta obstinado para modificar el archivo.

Nota: Desbloquear ciertos archivos y eliminarlos puede causar problemas con los programas abiertos. No desbloquee ni elimine los archivos que deben permanecer bloqueados, incluidos los archivos de sistema de Windows.
Desbloquear un archivo con el Explorador de procesos

Puede desbloquear un archivo utilizando el excelente administrador de tareas de Process Explorer o lo mejor, descargando http://descargarunlocker.com. Hemos cubierto el Explorador de Procesos en detalle antes, así que aquí vamos a bucear directamente en cómo desbloquear un archivo. No necesitará instalarlo primero, es una aplicación portátil, pero tendrá que ejecutarlo con privilegios administrativos. Realmente puede hacerlo desde dentro de Process Explorer haciendo clic en el menú “Archivo” y seleccionando “Mostrar detalles para todos los procesos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Comprensión del proceso ExplorerWhat es una aplicación “portátil”, y ¿por qué es importante?
imagen

A continuación, haga clic en el menú “Buscar” y seleccione “Buscar identificador o DLL.” (O presione Ctrl + F.)

Busque el nombre del archivo o carpeta bloqueado.

Seleccione el archivo o carpeta bloqueado y verá el identificador en el cuadro de detalles en la parte inferior de la ventana Explorador de procesos.

Haga clic con el botón derecho en el identificador y seleccione “Cerrar manejar”. Si se enumeran varios procesos en la ventana de búsqueda, tendrá que repetir este paso para cerrar el identificador de cada proceso.

En esta web voy a contaros mucho de lo que se de facturación

Soy un autentico apasionado del mundo de la gestión empresarial porque llevo dedicándome muchos años al mismo. He tenido empresas propias que han sido muy fructíferas y que finalmente por circunstancias de la vida no funcionaron como debían.

A pesar de ello aproveché la experiencia que los años y la edad me habían proporcionado para llevar la contabilidad, facturación etc, de varias empresas hasta que llegó el momento de mi jubilación y ahora, en el invierno de la vida, creo que tengo que aportar algo a la sociedad en general dejando aquí todos los conocimientos que pueda.

Nos iremos leyendo durante estos días.