Consejos para la rehabilitación de una vivienda

La rehabilitación de una vivienda consiste en efectuar los arreglos y reparaciones necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de la misma y dejarla al gusto de sus habitantes.

Para hacer una buena rehabilitación de una casa hay que tener en cuenta varios aspectos respecto a los arreglos adecuados para hacerla funcional sin maltratar el presupuesto y acomodarla a nuestro gusto.

En algunos casos puede ser más rentable comprar una vivienda de segunda mano y rehabilitarla que comprar una vivienda nueva. Ten en cuenta que al rehabilitar la vivienda la estas adecuando a tu gusto. De hecho algunas de las inmobiliarias más prestigiosas en Mallorca se dedican casi exclusivamente a las viviendas de segunda mano.

Continúa leyendo Consejos para la rehabilitación de una vivienda

Pequeñas mejoras que ayudan a vender tu piso o propiedad inmobiliaria

Muchas personas tienen la necesidad de vender una propiedad pero no saben cómo hacerlo y no tienen en cuenta que realizando algunas mejoras que no representan una gran gasto pueden verlo recompensado con creces en el precio final del inmueble y vendiendo la propiedad más rápido.

A continuación vamos a exponer una serie de consejos de una inmobiliaria de Mallorca para aportar mejoras a la propiedady así conseguir venderla con rapidez y una mayor rentabilidad.

Continúa leyendo Pequeñas mejoras que ayudan a vender tu piso o propiedad inmobiliaria