impresion3d

Impresión 3D: Diferencias entre las technologies SLA y DLP

Antes de la aparición de las nuevas tecnologías en impresión en 3D, queremos esta semana dejar claras las diferencias entre el SLA y el DLP, 2 tecnologías comparadas muy a menudo. Estas dos tecnologías ofrecen trabajos que parecen similares. Numerosos estudios han publicado recientemente acerca de estas dos tecnologías, en los cuales nos apoyaremos en el post de hoy.

Principios de funcionamiento de la tecnología DLP y SLA

Al comparar la potencia de estas dos tecnologías DLP y ELA, lo cual ya es bien importante de entender lo que es.

– La tecnología ALS:

El principio de funcionamiento de esta tecnología es el láser SLA el cual es redireccionado por espejos de galvanómetro. Esta capa de Përmet del trazador de resina líquida al sur se usa para formar el modelo de impresión.

El láser atraviesa a continuación toda la superficie para polimerizar la resina y por lo tanto solidificarla. Esto implica que a más superficie de impresión, el tiempo el recorrido del láser será mayor.

– La tecnología DLP:

Una matriz de píxeles se proyecta contra el fondo de un tanque que contiene la resina que él. La resina se somete a una exposición a la luz a polimerizar y por lo tanto será curada. Esta matriz se proyecta mediante una pantalla o proyector.

La imagen de la capa se proyecta a la vez, por lo que el tamaño de esta capa no afecta al tiempo de curado, el tiempo será el mismo para un área de 5 mm² o 100 mm².

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *