Impresora De Credenciales

Podría pensarse que por la naturaleza del material en que se imprimen, para poder realizar estas tarjetas se necesita de una maquinaria muy complicada o acudir a grandes fábricas para que efectúen el trabajo de impresión, pero esto no puede más que estar distanciado de la verdad.
La película de retransferencia se fusiona térmicamente en la superficie de la tarjeta/credencial, permitiendo que los gráficos impresos se extiendan hasta sobre el borde de sus tarjetas.  Las impresoras de retransferencia, por otro lado, imprimen sobre una película transparente (retransferencia) en vez de hacerlo de manera directa sobre la tarjeta/credencial.  Aguanta tarjetas de diez a cuarenta mil de espesor.
Después la capa se convierte en gas que se coagula en la tarjeta de plástico (este proceso se conoce como sublimación). Gran variedad de impresoras de credenciales pvc, contamos con las lineas de fabricantes reconocidas a nivel del mundo, que nos permiten ofertar servicio y calidad.
Es posible imprimir o registrar en la credencial los datos de su titular: nombre, apellidos, fotografía, rol, departamento, acceso al edificio, etcétera. Se va a poder transferir sus datos personales a terceros, nacionales extranjeros, cuando dicha comunicación de datos esté prevista en una Ley Tratado, a petición de las autoridades y cuando sea requerido por resolución de autoridad competente.
Bien sea que usted es comprando por primera vez, y tiene más preguntas que contestaciones – un usuario de recurrente que necesita una impresora de préstamo mientras su máquina está fuera de servicio, puede contar con nuestro galardonado servicio, y una amplia oferta de productos para solucionar su consulta.
Esta velocidad y accesibilidad va a dejar que la atención a sus clientes sea considerablemente más rápida, favoreciendo el crecimiento de su empresa. Ellos producen el diseño solicitado a fin de que usted sencillamente lo baje en su ordenador uy no haga otra cosas más que mandarlo a imprimir con el clic de un botón.
De igual forma te ofrecemos lo más nuevo en impresoras móviles portátiles, que son extremadamente resistentes a caídas, uso pesado y muy fáciles de usar y las cuales te ayudarán a imprimir todas y cada una los recibos, etiquetas con códigos de barras, en cualquier lugar sin depender de escritorios tomas de corriente. Ribbons para impresoras, es decir, los cartuchos necesarios para la impresión de la información en las láminas de PVC. Solución ideal para aplicaciones de impresión de volumen bajo a medio, con una impresión vivaz a todo color monocromática y de alta calidad en tarjetas de un solo lado de ambos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *