Impresora de tarjetas

Las empresas que se dedican a la impresión de tarjetas o credenciales se deben de comprometer a tomar las medidas necesarias para resguardar toda la información compendiada, usando tecnología de seguridad y procedimiento de control en el acceso, empleo divulgación de su información personal, sin embargo, ningún sistema de seguridad de transmisión de datos del cual la compañía no tenga control absoluto y/ tenga dependencia con internet puede asegurar ser totalmente seguro.
Lo anterior son puntos que usted debe tomar en cuenta si se encuentra interesado en adquirir una impresora de tarjetas, la cual le puede reimprimir sobre exactamente la misma tarjeta hasta 500 veces. Las nuevas impresoras utilizan nuevos cartuchos ecológicos de carga simple (Cargar-N-Go). Si usted es completamente nuevo a la impresión de tarjetas de identificación, puede examinar algún manual para llevar a cabo la impresión.
Es por eso que asimismo ponemos en venta la maquinaria y los consumibles precisos, puesto que de esa manera, podemos atender a otro ámbito del comercio: los productores. Recuerde que uno de los elementos más valorados hoy día es la velocidad de contestación de los mercaderes prestadores de servicios.
Las tarjetas inteligentes sin contacto tienen un chip integrado y una antena. Si usted ya cuenta con equipo de impresión de identificaciones también tenemos a la venta consumibles: ribbon, tarjetas, rollos de laminación con y sin holograma de las primordiales marcas.
Otro beneficio es la calidad de la impresión que se puede dar en colores vibrantes y saturados. Y si lo que precisas son credenciales para tu negocio contamos con una gran pluralidad de impresoras para credenciales de PVC, como las Impresoras de tarjetas de rápida producción, que trabajan a base re trasferencias de alta seguridad, con rendimientos fiables y una calidad excepcional de impresión con la que podrás imprimir más veloz, mayor cantidad de credenciales y con calidad increíble.
En realidad, puede decirse que no existen límites para las aplicaciones de las credenciales de PVC: Mercadotecnia promocional, mandar información de noticias, productos nuevos y promociones. Térmica directa en monocromática (negro azul) únicamente por un solo lado de la tarjeta, sin cinta de impresión.  Impresión por los dos lados y laminación por un solo lado.
Para codificar tarjetas de banda imantada, precisará una impresora equipada con un codificador de banda magnética, además de su elección de software identificación de nivel medio alto. Una solución completa que permite a los usuarios emitir sus propias tarjetas de identificación personalizadas en tarjetas de plástico.

Un comentario en “Impresora de tarjetas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *