El Valladolid retoma su idilio con el gol

Llevaban dos citas enfadados, pero en el Teresa Rivero y ante el Rayo Vallecano, el remozado conjunto de Mendilibar, después de irse a la caseta con un resultado negativo en el descanso merced al gol de Quero en el minuto 22, retomó su idilio con el gol. Y es que, en el segundo acto, en el que se resuelven los “thrillers” más enrevesados y los duelos más igualados, el bloque blanquivioleta desató su caudal ofensivo con virulencia y anotó tres goles firmados por Sesma, Borja y Bueno.

Durante el primer período, el Real Valladolid apostó una vez más por su modelo y presionó con ímpetu e intentó edificar fútbol desde el piso, con posesiones trabajadas, mientras que el Rayo buscaba a sus delanteros a través de balonazos en largo. De esta forma, los dos equipos contaron con ocasiones pero sólo Quero fue capaz de inaugurar el electrónico.

Tras el pertinente descanso, el Real Valladolid se puso el traje de los domingos de mejor fútbol y de mayor intensidad, con Bueno y Costa como candidatos a Míster elegancia. Con estos mimbres, y en apenas cinco minutos (algunos tardan menos en acometer tareas incluso más placenteras que la sensación de marcar un gol), Sesma primero y después

Borja de disparo lejano, remontaron el choque.
Una remontada que transformó en goleada Alberto Bueno en el 82 y que trasluce mejores sensaciones, sobre todo en cuanto a pegada, tras los últimos choques y cuando faltan escasos diez días para que comienzo lo bueno.

Ficha técnica:

1 – Rayo Vallecano: Cobeño; Albácar, Ángel (Míchel, min. 64), Piti (Collantes, min. 71), Salva; Movilla (Susaeta, min. 85), José Serrano (Tena, min. 75), Quero (Rubén Reyes, min. 78), Jofre (Pachón, min. 67); Coke y Pacheco (Jorge Sáez, min. 78).
3- Real Valladolid: Justo Villar; Marcos, Asier, J.Baraja, Borja; Héctor Font, Diego Costa, Pedro López (Luis Prieto, min. 71), Sesma; Arzo y Lázaro (Bueno, min. 11).
Árbitro: José Luis Lesma López (Colegio Madrileño).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *