Reunión informativa para iniciar el segundo proceso de adjudicación de huertos en LakuaKoLore

A principios de este verano se comenzó la adjudicación de los huertos urbanos colectivos de Lakua, LakuaKoLore, tras la primera convocatoria para adjudicación de los mismos.
En esa ocasión se adjudicaron aproximadamente un tercio de los huertos disponibles.
Ya anunciamos a quienes se interesaron por las parcelas que aún estaban libres que trataríamos de hacer una segunda convocatoria de adjudicación después del verano.

El verano ha terminado, este año con nevadas bastante tempranas, y por fin hemos organizado una jornada informativa donde trataremos de resolver las dudas de las personas interesadas en participar en los huertos de LakuaKoLore.

CUÁNDO: Miércoles 7 de noviembre de 2018, de 18h00 a 19h30
DÓNDE: Sala multiusos 2 del Centro Cívico Ibaiondo (Calle Landaberde)

Allí intentaremos resolver las dudas que tengáis sobre el funcionamiento de los huertos.
No va a ser el momento para inscribirse, sino solamente para presentar el proyecto y su forma de trabajar, colectiva, autogestionada, colaborativa…, normativa, gastos, etc.
El aforo de la sala es muy limitado, 50 personas, por lo que invitamos especialmente a las personas que no conozcan aún la forma de organización de LakuaKoLore.

Para quien no pueda asistir, trataremos de explicar a través de la web todo lo que se hable en dicha reunión, con posibilidad de hacer consultas de dudas concretas a través del formulario de la web.

Os esperamos.

2 comentarios en «Reunión informativa para iniciar el segundo proceso de adjudicación de huertos en LakuaKoLore»

  1. Buenas, ante todo muchas gracias por la charla del otro día y por la oportunidad de brindar más huertos para personas interesadas. Estoy muy ilusionada en empezar a trabajar en el huerto y aprender más y más. Os escribo porque no encuentro el enlace que dijisteis que saldría hoy día 10 de Noviembre para solicitar huerto. Gracias, un saludo, Leticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *