Lavado de cisternas

El agua es parte fundamental (materia prima) en los procesos de preparación de comestibles y de bebidas, para realizar actividades de higiene personal o pública, en otras palabras el agua es elemento es un elemento esencial para vivir. Es por lo anterior que es una responsabilidad social  mantener limpias las cisternas donde se guarda el agua.
Así como nos preocupamos por el Lavado de alfombras o el pulido de pisos, nos debe de importar y preocupar el lavado de cisternas. Para realizar esta tarea es necesario un equipo especial para el proceso de desinfección y de lavado, así como desocupar el agua que se encuentre en el tinaco junto con los sedimentos.
Puedes contratar a alguien encargado de lavar y desinfectar tus tinacos y cisternas de forma eficaz y segura, que incluso te pueden entregar un Certificado de Limpieza que garantiza todos sus servicios. siete.
Dentro de sus servicios se halla el de decoración, acabados, remodelaciones, plomería y electricidad, entre otros muchos. Proporcionan servicios integrales en todo género de unidades industriales propias de una empresa, en tierra y bajo el agua. Ellos manejan el mejor servicio de lavado de cisternas a fin de que las instalaciones de los clientes sean funcionales, de ahí que ofrezcan atención las veinticuatro horas, los 365 días del año.
Muchas de estas compañías se encargan de examinar su estructura de forma preventiva y correctiva, algunos incluso videograban el antes y el después especializándose en lavado y desinfección de tinacos de cualquier capacidad y material. Recuerda: Un ambiente sano robustece nuestra salud y la de nuestra familia.
A continuación se describe el procedimiento de limpieza y desinfección de cisternas y tinacos debido a la relevancia que representa el abastecimiento de agua bebible: Cierra la salida de agua con su tapa. Desocupar el agua abriendo todas y cada una de las llaves, quita el flotador y la varilla. Una vez realizado el tallado, se procede a retirar el agua sucia con una bomba sumergible y se complementa con una hidrolavadora a alta presión para finalizar de limpiar las paredes, techo y piso, con jergas se retira toda el agua del piso hasta dejarla prácticamente seca.
El cobre en iones se adhiere a las paredes de la cisterna eliminando hongos, algas, esporas, virus y bacterias, que afectan nuestra salud. Tras terminado el lavado y aspirado de los excedentes de la cisterna se deja atestar la cisterna y se continua con los tinacos.

Filtros de agua instalados en el hidroneumático: Se procede a desinfectar con iones de cobre se deja actuar por espacio de 5 a 10 minutos, y entonces se procederá al llenado. Después de dejar que la solución se impregne durante 20 treinta minutos en las paredes del interior del tinaco cisterna, se debe enjuagar con agua limpia, sacar el agua con jerga y cubeta y proceder a abrir la llave respectiva para el llenado paulatino.

Un comentario en “Lavado de cisternas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *