Las ciudades de España donde es más fácil y más difícil ligar

Al planear un viaje y resolver el destino uno de los factores que se puede tener en consideración es si en este sitio es más simple ligar, sobretodo si estás soltero. El día de hoy nos centraremos en España, donde se puede confirmar que hay diferentes grados de contrariedad para conseguir ligar con alguien dependiendo de la urbe donde nos encontremos.

El día de hoy os traemos una lista de las urbes de España donde ligar es más fácil… ¡y más difícil! ¿Está tu urbe entre las más simples o difíciles para ligar? ¡Descúbrelo a continuación!

Barcelona

Al igual que pasa con La capital española, Barcelona es uno de estos sitios a los que puedes ir a tiro fijo para ligar. Es un lugar con mucha gente, de toda clase, condición y gustos y siempre y en todo momento hallarás a alguien con quien pasar el resto de la noche. Sin embargo, es un ligoteo un tanto distinto al de La capital de España, por el hecho de que igualmente debe mirar con el ligoteo estacional, relacionado con el turismo. En cualquier caso, Barcelona es de las urbes donde puedes hallar de todo: museos, restaurantes, playas… y asimismo gente con quien compartirás muchos gustos.

Bilbao

Bilbao es la urbe donde es más difícil ligar. Y lo afirman ellos mismos, que son bastante críticos. Por esto, si vas de vacaciones a Bilbao, puedes encontrarte museos, y muchísima celebración, sí… más de ligoteo, nada.

Cádiz

Cádiz es una de los sitios más calurosos donde mejor se liga. Entre la playa y que la temperatura ya es alta de por sí, los sofocos están asegurados. Claro que incluso es un estupendo sitio para ir en pareja, más lo fundamental es vivir igualmente la celebración.

La celebración de Cádiz es imprescindible: tomar unas copitas en una terraza, arreglarse para ir a una discoteca, y luego vivir la noche más apasionante de tu vida sin saberlo. En realidad, hasta que no miras las cosas con perspectiva, no te das cuenta de lo bien que te lo pasaste en estos sitios.

Granada

Andalucía es la comunidad autónoma donde es más simple ligar. De entre absolutamente todas las urbes, una de las más queridas es Granada. Eso puede ser sobretodo por la manera de ser de los andaluces, que tienen muchísima más simpatía y son muchísimo más abiertos que en otras zonas como el norte. Entonces, en el momento en que uno va a Andalucía, es para pasárselo bien, para mirar monumentos y para luego irse de celebración y gozar de otro de los atrayentes de esta urbe, que es el conocer gente abierta.

Ibiza

Se califica a Ibiza como el mejor lugar de España para ligar, si bien habría que hacer distinciones. La hermosa isla de las Baleares es un sitio de celebración, donde todo el planeta está desenfadado y no hay nada de estrés, lo que propicia un estupendo ambiente para ligar y pasárselo bien, sin estar preocupado por lo que te espera al volver a casa.

No hay nada más que salir de celebración por Ibiza para ligar. Luego la gente tendrá sus contrariedades, más todavía de esta forma, Ibiza es el lugar en el que más simple se liga. Por lo que si en algunas vacaciones estás necesitado, lo mejor es que vayas a Ibiza.

Madrid

La capital de España es la capital del ligue, por el hecho de que es un lugar en el que puedes hallar de todo. Es un lugar tan grande, y con tanta gente, que no es de extrañar que se ligue bastante. Por supuesto, hay sitios y sitios, y los fines de semana, en los sitios de celebración, son abundantes las personas que desean salir a ligar. Luego, ya es cuestión de tiempo que se encuentren.

Hay muchísima variedad y muchísima gente, y estos son los factores clave con el fin de luego puedas pasar una noche inolvidable, y conozcas incluso al amor de tu vida. Eso último es un poquito más difícil, principalmente si no piensas en ello, más cosas más raras han pasado en Madrid…

San Sebastián

Las urbes del norte son las que peor opinión se llevan, incluso por este motivos mismos. De esta forma pues, una de las urbes donde es más difícil ligar es San Sebastián. Muchísima gente te aconseja que, si deseas ligar, no vayas a esta urbe.

Hay sitios clave, claro, como las discotecas, o la Parte Vieja donde la gente sale de copas, más si bien comunes estos sitios, es probable que no ligues durante tu viaje a esta urbe.

Santander

Santander es una urbe hermosa, con sus playas, su Palacio de la Magdalena, y sus helados Regma. Es agradable estar con tus amigos y pasártelo bien, más luego, es muchísimo más complicado conseguir ligar en Santander. Esto sí: una vez ligas en Santander, que es de los sitios más difíciles, significa que ya puedes ligar en cualquier lugar, sin que importe la contrariedad.

Pamplona

Salvo en el casos excepcionales, como San Fermín, Pamplona es un sitio donde es demasiado difícil ligar. Eso puede ser debido a que la gente del norte es muchísimo más cerrada que la de otras partes de España y tal vez pueden parecer un poquito insulsos. Esto sí, la cosa cambia durante las celebraciones, por el hecho de que es una era con más turistas, y la gente se suelta mucho más.

Aparte, esto teniendo en cuenta que es la capital de Navarra. Si luego te mueves por el resto de urbes, la cosa se complica más. Tiene la ventaja de que siendo capital, hay muchísima más gente, y por tanto más posibilidades.

Valladolid

Las provincias y urbes del interior de la península, excepto La capital española que está en el centro, son de estas “ciudades media”, donde ligar no es simple ni difícil. Es decir, no es milagroso que surja el amor, más tampoco es algo que ocurra absolutamente todos los días.

Podría decirse que son urbes neutras, donde la gente, cuando va de celebración, prima el pasárselo bien con sus amigos antes que ligar. Pese a que si por final se liga, pues oye, un regalo agregado. Sucede en urbes como Salamanca o Valladolid.

Webs para ligar en España

Y si os ha sabido a poco el artículo, también podéis ver una web: paginas para ligar España, en la que encontraréis una buena lista de páginas web para ligar, la mayoría de ellas orientadas al público de España.

Consejos para tener una relación a distancia

Desde el instante en que surgió Internet y los sitios para buscar pareja, las relaciones a distancia aumentaron de manera considerable. Actualmente, cientos de hombres y mujeres se conocen y también enamoran por medio de la red. Si eres una de estas mujeres y hombres, o bien, si debido a tu trabajo te viste obligado a cambiar tu urbe o estado y tu relación amorosa se ha transformado en una a distancia, en el presente artículo recopilamos 5 consejos demasiado provechosos para hacer que tu relación a distancia tenga muchísimo triunfo.

Consejos para tener una relación a distancia

Mantened el contacto

Con el fin de cualquier género de relación funcione, el contacto y la comunicación con la otra persona es algo esencial. Aparte de esto de charlar por teléfono, existen muchísimas otras alternativas económicas y gratis que te irán a ayudar a mantener el contacto con tu pareja sin perder la intimidad a causa de la distancia física que los separa. El día de hoy existen distintos servicios de mensajería instantánea o de videollamada que te dejan interactuar de una forma muchísimo más cercana. Muchísimos de estos servicios son de uso gratis o requieren una inversión mínima para poder usarlos. Algunos ejemplos de estas herramientas son, Skype, La red social facebook, páginas página web con chat, correo electrónico, etc.

Lo fundamental es mantener el contacto y si es probable comunicarse a diario. Hazle saber que te resultas interesante por el/ella y que es alguien fundamental para ti. Mantén el romance y la pasión. La distancia es algo complicado de superar, es por esto que si verdaderamente te resulta interesante la relación, entonces deberás poner muchísimo esfuerzo en este punto, es decir, trabajar para mantener vivo el contacto.

Confía en tu pareja

Es normal que en una relación a distancia aparezcan los celos y la desconfianza, ya que no podemos mirar ni estar físicamente con la otra persona. No es bueno interrogar a tu pareja cada vez que sale o se halla con gente. Tienes que saber que tu pareja tendrá una vida popular, bastante probablemente con hombres y mujeres que no conozcas, más eso no significa que ya no este interesada en la relación o que te engañará. Tu igualmente deberías proseguir con tus actividades y tu vida popular. De esta manera, mantenerte tranquilo y positivo con destino a tu pareja te resultará muchísimo más simple.

Visitaos con frecuencia

Otra de las claves para mantener una relación a larga distancia es visitarse seguido. Es fundamental que los dos se visiten mutuamente, a fin de que de esta forma no sea solo uno el que realice todo el esfuerzo todo el tiempo. Si eres una persona con poquito tiempo para viajar o si el presupuesto no los ayuda muchísimo para visitarse, entonces intenta poner fechas para efectuar los viajes. Eso te va a ayudar a organizarte y además con el dinero que necesites.

Pese a de la distancia, continuamente es probable efectuar actividades juntos gracias a las tecnologías de a día de hoy. Con las videoconferencias es probable tener cenas románticas, cocinar, leer juntos, jugar a algún juego, etc. El hecho de efectuar alguna actividad juntos, reforzará sus sentimientos y calmará un poquito la ansiedad por verse personalmente.

Ten presente que tienes una relación

Uno de los motivos más habituales por lo cuales las relaciones a larga distancia fracasan es no considerar que se está en una relación, por más que no sea posible estar físicamente con la otra persona. Si tu pareja te precisa, debes estar ahí para el/ella. Eso significa que es preciso, levantar el teléfono o escríbirle un correo electrónico para consolarla. Hazle sentir que te importa y que tu estas ahí cuando te precisa.

Espero que estos consejos te ayuden con esta relación a distancia. Recuerda que siempre y en todo momento puedes comentar y dejarnos más consejos o sugerencias que creas que pueden asistir a otras hombres y mujeres.

Buscando pareja tras una separación

Tras una separación o divorcio, el proceso de buscar pareja puede resultar algo más complejo que para aquellas mujeres y hombres solteras que están en la búsqueda. Si eres una progenitora divorciada, muy probablemente te habrá preocupado muchísimo la idea de que no volverás a localizar el amor. El hecho de tener hijos no es un impedimento para conocer una nueva pareja. Las estadísticas prueban que el 75% de la gente divorciada, vuelve a casarse nuevamente en un plazo de cinco años.

Buscando pareja tras una separación

¿POR QUÉ TOMARSE UN TIEMPO DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN?

Toda ruptura o separación genera heridas emocionales a los integrantes de la pareja, las que precisan ser tratadas y superadas antes de comenzar con la búsqueda de un nuevo amor. Existen muchísimas mujeres y hombres que aseguran que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva cuando se desea rehacer la vida sentimental. Este sistema no solo que no te va a ayudar a superar los dolores emocionales ocasionados por la separación y el fracaso con tu precedente pareja, sino que además aumenta la probabilidad de que vuelvas a perpetrar los mismos errores que llevaron a la disolución de tu precedente relación amorosa. Al no tomarse el tiempo preciso para reflexionar, aprender y volver a estabilizarse emocionalmente las chances de fracasar con una nueva pareja se incrementan de manera considerable.

Una vez que creas que ya te has tomado el tiempo preciso para superar el divorcio y te consideres lista para iniciar con una nueva relación, es fundamental que te preguntes “Por qué deseo estar nuevamente en pareja?”, “Qué espero de una nueva relación?”. Contestar a estas preguntas es fundamental para aclararte si verdaderamente deseas buscar pareja estable una vez más o si tan solo deseas una amistad o algo pasajero. Una contestación clara incluso te va a ayudar a hallar a la persona más compatible contigo.

CONSEJOS PARA BUSCAR PAREJA TRAS DIVORCIARTE

Como ya dijimos con anterioridad lo más importante es ocuparse de los contrariedades emocionales sin resolver para eludir que aparezcan nuevamente. Otra cosa considerablemente importante que deberías hacer antes de comenzar el proceso de búsqueda es recuperar tu auto-estima.

Mantiene a tus hijos apartados de tu vida amorosa. Jamás les hables de eso o les presentes novios o novias hasta que no sientas la seguridad de que es la persona indicada.

Está buscando nuevas conformas de conocer gente. Inscríbete en cursos de algún asunto que te resulte atrayente, ve a bares o celebraciones (donde haya gente de tu edad) o intenta en Internet. En Loventine, estamos para ayudarte.

Otro consejo fundamental es que es preferible no charlar de tu pasado. En una cita es una en exceso muy mala idea charlar sobre tu ex, tus viejas relaciones amorosas o por el hecho de que fracasó tu viejo matrimonio.

Mantén una perspectiva positiva y realista. Una relación de pareja es un proceso de descubrimiento que requiere un tiempo. No te apresures a juzgar las cosas. El hecho de que tu ex pareja fuera de cierta manera no significa que absolutamente todos los hombres (o las mujeres) sean iguales. Para una persona experimentada es más simple establecer la diferencia entre ese hombre (o mujer) que no le conviene y ese por el que vale la pena proseguir la relación.

Déjanos un comentario si conoces algunos otros consejos que creas que podrían ser de gran ayuda a los demás lectores a buscar pareja o si tan solo deseas comentarnos tu experiencia.

¿Cuáles son los nombres propios más atractivos a la hora de ligar?

Conforme un análisis de Badoo.com, una red colectiva para desconocidos que están buscando ligar, Luna, Vero y Cris son los tres nombres de chica que resultan más atrayentes para los hombres españoles; mientras que que Álex, Dani y Toni son los elegidos por ellas, conforme revela este análisis.

Cuáles son los nombres propios más atractivos a la hora de ligar

Badoo identificó, en primer sitio, los 30 nombres más habituales entre sus usuarios y los clasificó teniendo en cuenta el número de mensajes que recibieron durante un periodo de cinco meses. Completando el top 6 estaban: Isa, Soraya y Carol, entre las chicas; y Marc, Javi y Fran, entre ellos.

“Queríamos descubrir si los nombres marcaban la diferencia por su atractivo”, ha explicado el portavoz de Badoo, Niccolo Formai. “La contestación es ‘sí’, y de una manera significativa”. El hecho de que el atrayente de una persona puede estar influenciado por su nombre no asombra a Formai: “Conozco a chicas que no saldrían con hombres y mujeres con ciertos nombres” y añade: “Y sé de hombres que dirían: ‘No podría estar con alguna chica llamada…”.
Los nombres pueden tener influencia en el momento de escoger a quién consideramos atractivo“Tu nombre está diciendo muchísimo sobre ti”, asevera Jo Hemmings, sicóloga del comportamiento y consejera matrimonial. No continuamente hallamos una razón por la que un nombre nos resulte más atrayente o no. Más tal y como sugiere Hemmings: “De manera inconsciente, tendemos a identificar un nombre con alguien en particular que conocemos con este nombre, ya pudiera ser un colega del colegio, una persona conocida o un personaje de televisión”.

Preferimos la versión corta de los nombres

Sea cual sea la razón, el nombre de Álex no es solo el más “atractivo” en España; sino que igualmente aparece a la cabeza en los ranking de Italia y Francia. “Parece que Álex es el nombre ideal para cualquier hombre europeo que esté buscando ligar por Internet”, confirma Formai.

El análisis de Badoo, por tanto, apoya la evidencia de que los nombres pueden tener influencia en el momento de escoger a quién consideramos atrayente. Eso refuerza otro análisis que asegura que la gente se está sintiendo atraída por los nombres cortos o diminutivos en vez de la versión llena de los mismos. Por su parte, conforme los registros matrimoniales, se ha evidenciado que las mujeres y hombres se están mirando influenciadas por el sonido de los nombres en el momento de casarse o por aquellos que comiencen por la misma letra.