Linternas para usar en nuestra cabeza

Las linternas frontales son probablemente la categoría que ha ganado más popularidad en los últimos años. A medida que los LED se han vuelto más frecuentes, y más brillantes, las luces más pequeñas están más disponibles, los fabricantes han aprovechado la oportunidad de abrir un sector de productos totalmente nuevo.

linterna en la cabeza trabajando

Como era de esperar, las linternas montadas en la cabeza dejan las manos libres para realizar otras tareas. Están diseñados para ser usados ​​en la cabeza y a  menudo tienen componentes separados de la lámpara y la batería, extendiendo el peso alrededor del auricular.

Por supuesto, las linternas led frontales  no son una idea totalmente nueva, incluso si la implementación moderna les ha llevado a un nuevo nivel de sofisticación.

El concepto probablemente comenzó con las velas, sin embargo, los problemas con las llamas expuestas y la cera caliente del goteo significaron que una alternativa era necesaria. Thomas Edison desarrolló linternas eléctricas para mineros en 1914. Para 1915, fueron aprobadas por la Oficina de Minas de Estados Unidos para su uso seguro en las minas de carbón. Los faros consistían en un reflector y una lámpara incandescente, así como una batería de almacenamiento de células húmedas montada en el cinturón.

linterna frontal

Hoy en día, las linternas montadas en la cabeza usualmente son alimentadas por pilas AA o AAA. Están atados a la cabeza o al casco con una correa elastificada. Los faros más ligeros se atan con correa usando una sola venda; sin embargo, las lámparas más pesadas tienen a menudo una venda adicional que va sobre la cabeza. Esto impide que el faro se deslice hacia delante o hacia atrás.

La mayoría de los faros ahora utilizan bombillas LED, ya que son más pequeñas, tienen menor consumo de energía y son más duraderas que una bombilla incandescente. Algunos faros utilizan una combinación de LEDs y lámparas halógenas que dan al usuario una opción en qué lámpara utilizar para diversas tareas.

Ventajas y desventajas

Las ventajas de las linternas montadas en la cabeza son que iluminan cualquier dirección que mires mientras también permite que tus manos permanezcan libres para otras tareas.

Sin embargo, hay algunas desventajas de una linterna montada en la cabeza. La correa puede ser incómoda y el peso de la linterna puede ser problemático, especialmente el más largo está en uso.

Estas son las cosas que deben tenerse en cuenta al comprar una linterna montada en la cabeza. Debido a que está destinado a ser usado, un faro es algo más de una elección personal que otras linternas, pero la lectura a través de una variedad de comentarios de los usuarios le dará una buena sensación de lo que una gama de personas piensan.

frontal

Las mejores linternas frontales pueden ser útiles para los mineros, cazadores, corredores, espeleólogos, excursionistas, mecánicos o campistas. Para cualquiera, en efecto, que necesita para brillar una luz manos libres. Son una categoría especializada, pero una que está creciendo en popularidad.

Linternas Lenser serie P7 LED

El LED Lenser serie P se considera muy robusto. El diseño se reduce mínimamente y el tamaño compacto hace que la serie P  para todas las actividades. Tres linternas LED están disponibles en el modelo P7. Difieren en los LEDs utilizados, el ancho luminoso y el tiempo de funcionamiento.

La linterna Lenser P7

El P7 se distingue por una luminosidad de hasta 200 metros con un cono de luz circular y una visibilidad de hasta 10 km. Además, puede concentrar un punto rápidamente con las lentes del sistema de enfoque avanzado, cuya salida de luz es de tres a cuatro veces más alta que con una linterna convencional. Al enfocar, el cabezal de la lámpara ya no está girado, sino desplazado por unos pocos milímetros.

p7r

El brillo se puede ajustar en tres pasos. Los modos de iluminación de interruptor dinámico cumplen con las normas del ejército y la policía. El funcionamiento se realiza con 4 pilas AAA. La linterna no es adecuada para baterías recargables. Debido a la cubierta ligeramente más gruesa, el P7 está bien en la mano. La carcasa es resistente a salpicaduras de agua. El peso de la linterna LED es 191 gramos. Tiene 13,3 cm de largo.

La linterna Lenser P7.2

El P7.2 es la versión revisada del LED Lenser P7. Tiene un interruptor más grande que también se puede utilizar con guantes. La lente con enfoque avanzado alcanza una luz de hasta 260 metros. La salida de luz aporta un máximo de 320 lúmenes. Al igual que el P7, el P7.2 tiene tres niveles de brillo con 40 lúmenes, 240 lúmenes y 320 lúmenes. El enfoque del haz de luz se puede cambiar con una mano. Se utiliza un LED de alta potencia. El P7.2 también está alimentado por 4 pilas AAA. Está protegido contra salpicaduras de agua como su predecesor con clase de protección IXP 4, pero no es impermeable. Cuando utilice baterías, las baterías deben cargarse por separado. Los usuarios utilizan las baterías P7.2 1100mAh, sin que la linterna LED sufra daños.

p7 2

Linterna Lenser P7R

Esta linterna led recargable es el modelo más avanzado de la serie P7. Está alimentado por baterías recargables, que pueden ser recargadas rápidamente por el sistema de carga flotante. El indicador de carga se ilumina en color. Indica el nivel de carga actual y emite un tono de advertencia si la carga es demasiado baja. Se utiliza un LED Xtreme como fuente de luz. La luminosidad es de 210 metros y máxima de 1000 lumens. Según el fabricante, la duración de la iluminación es de 40 horas al menor consumo de energía. Con una longitud de 16 cm, el P7 R es 3 cm más largo que el P7 y el P7.2. Tiene tres niveles de luz con 1000 lúmenes, 250 lúmenes y 20 lúmenes, y se puede ajustar mediante el enfoque de velocidad entre haz principal y luz empacada. Enfoque Mirar fija el estado actual de enfoque. El funcionamiento es a través del interruptor de la tapa final.

 

Ventajas de la serie LED Lenser P7

Las pilas AAA para el funcionamiento del P7 y P7.2 están siempre en stock. La operación se puede hacer con una sola mano sobre el interruptor de la tapa final. El diseño de las dos linternas LED es tan compacto que cabe en cualquier bolsillo y mochila. El P7R protege la bolsa de dinero y el medio ambiente a través de la operación de la batería recargable. Muy práctico es el cono de luz ajustable simplemente moviendo la cabeza de la lámpara. Debido al patrón de agujeros en el borde, el cabezal de la lámpara está rodeado por un anillo rojo durante el funcionamiento del LED Lenser. La carcasa de aluminio es extremadamente resistente a arañazos.

p7 recargable

Conclusión – ¿Qué LED Lenser P7 – linterna comprar?

Las Linternas LED Lenser de la serie P son indestructibles. Están entre las linternas más vendidas del fabricante. El toppt P7.2 con las mayores cifras de ventas. La Lenser P7 es un modelo descontinuado. Aquí sólo tendría sentido comprarlas, si éstas se ofrecieran a un precio extremadamente favorable.
Así que tienes que tomar la decisión entre la Lenser P7.2 y P7R. La P7R es sin duda la linterna más potente. Una batería y 1,000 lúmenes de luz no necesitan a cada comprador. Si sólo desea utilizar una buena linterna de vez en cuando, el LED Lenser P7.2 es bien aconsejado.

La serie P es muy buena en la mano gracias a su forma redonda. Se utiliza para caminar, caminar, cazar y fallas de energía.

BROWN LED LENSER M7R X: Nuestra opinión

El modelo de dos quemadores LED LENSER M7R X no sólo impresiona con su elegante diseño, sino que también impresiona con la tecnología de alta calidad.

led-lenser-m7r_3

La práctica linterna de bolsillo de 15,6 cm de largo aporta sólo 205 g en las básculas sin baterías, por lo que se puede llevar a cualquier lugar con facilidad. Los diferentes modos se pueden ajustar fácilmente con el Interruptor de Tapa. Se trata de un interruptor multifuncional oculto en la tapa. El brillo se puede ajustar girando y presionando, o la luz que destella, SOS o estroboscopio se puede encender. La intensidad de luz regulable también es excepcional con este modelo. Esto le da al usuario exactamente la luz que quiere.

Ventajas de esta linterna led

  •  Alta luminosidad
  •  Amplia área iluminada
  •  Diseño elegante

Caracteristicas M7R X de la serie Led Lenser

El M7R X de la serie Led Lenser de la marca Zweibrüder fue desarrollado para usuarios orientados al rendimiento. Con sus 600 lm, esta lámpara no sólo se centra en la luz brillante, sino que también ilumina las cosas que están un poco fuera del cono de luz, muy bien. La gama de 235 m satisface los requisitos de la mayoría de los usuarios. Si usted tiene una pasión por el diseño extravagante y la tecnología de alta calidad, esta linterna será su placer!

Fenix LD41L2BK

El modelo LD41L2BK Fenix ​​es una linterna que la luz momentáneamente muy brillante (680 lm) para su pequeño tamaño, haciendola una linterna led táctica.

El brillo es controlado digitalmente. El alcance de los faros se especifica por el fabricante con 270 m. La energía es proporcionada por 4 pilas AA convencionales. Estas baterías están disponibles en muchas tiendas. Es posible establecer diferentes modos de iluminación. En una luminosidad de aproximadamente 240 lm, la antorcha puede funcionar casi 6 horas, a 10 lm la energía de las baterías durante aproximadamente 150 horas es suficiente.

fenix-ld41l2bk

Además, el intermitente modo de luz estroboscópica o SOS se puede ajustar para un uso mas táctico. La carcasa de diseño ergonómico asegura que esta linterna es muy bien en la mano.

Ventajas de esta linterna táctica

  •  Diseño robusto
  •  impermeable
  •  Alta luminosidad-
  •  Fuente de alimentación con pilas AA posible, sin pérdida de alimentación cuando se usan baterías

Conclusiones

Si está buscando una linterna sólida y para usar en modo tactico esta proporciona mucha luz y cumple con lo requerido, asi que debería ver esta Fenix ​​modelo LD41L2BK. Con un máximo de 680 lm. Se puede hacer la noche en día por un corto tiempo. Que debe tratar sólo en la operación a corto plazo, sin embargo, de lo contrario las cuatro baterías AA en lugar rápidamente agotados.

NiteCore linterna LED NC-TM26

El NiteCore NC-TM26 es la linterna LED más pequeña del mundo que alcanza los 4.000 lúmenes. Con una autonomía de hasta 415 m, esta linterna cumple con los requisitos profesionales y es utilizada, por ejemplo, por cazadores o fuerzas de seguridad.

nitecore-led-potente

Con su diseño compacto y robusto, esta linterna es perfecta para todas las actividades en la naturaleza. El pedestal resulta particularmente práctico. El usuario puede elegir entre ocho modos diferentes (incluyendo luz de posición, luz intermitente rápida, estroboscopio, SOS). El cambio a otro modo se puede hacer con una mano. Las baterías se pueden utilizar como fuente de alimentación. Un cargador está integrado.

Ventajas de esta linterna

  1. Linterna LED de alto rendimiento en diseño compacto
  2. La antorcha más pequeña con hasta 4.000 lm
  3. Cargador integrado
  4. Modos de conmutación en una sola mano
  5. Soporte de correa incluido

Caracteristicas de esta linterna con gran potencia

Si usted está buscando una linterna LED potente de alta calidad que brinda una luz muy brillante y fácil de manejar, el modelo NiteCore NC-TM26 se ajustará exactamente a sus necesidades. Las linternas LED NiteCore disfrutan de una excelente reputación en todo el mundo. Los especialistas de NiteCore han desarrollado la serie Tiny Monster para demandas particularmente altas. El NC-TM26 se ha considerado hasta ahora como la linterna LED más pequeña del mundo, entregando una potencia de 4.000 lm. Así que también están bien equipadas por la noche en todas las actividades al aire libre y se puede ver muy bien incluso en largas distancias.

 

Linternas con tecnologia led

¿Cómo comprar la mejor linterna led ?

Si usted se está preguntando por qué la mayoría de las linterna de hoy día utilizan bombillas LED (Light Emitting Diode), entonces hay una respuesta simple: son cientos de veces más eficientes en energía que la bombilla de filamento que solía tener en su vieja linterna. Para ser más precisos, el LED promedio consume aproximadamente el 12% de la energía usada por los bulbos del halógeno y del filamento para emitir la misma cantidad de luz, y continuará ardiendo durante horas, si no días en el mismo sistema de baterías. Lo que es más, el LED promedio tiene una vida útil de hasta 50.000 horas, en comparación con, por ejemplo, un bulbo de filamento que se desvanece a alrededor de 2.000 horas. Tenga la seguridad de que cualquier modelo de linterna led que seleccione proporcionará probablemente muchos años de servicio útil.

linterna led

¿Quién inventó el LED?

El humilde LED blanco (Light Emitting Diode) es una de las invenciones verdaderamente grandes de los últimos veinte años. Aunque originalmente fue inventado en 1927, el concepto permaneció inactivo hasta que, en 1993, el profesor de electrónica japonés Shuji Nakamura sacó un doozy desarrollando el moderno LED blanco que vemos hoy en cada linterna en cada tierra.

La intensidad luminosa de un LED se calcula en lúmenes, una unidad de medida utilizada para cuantificar la cantidad de brillo emitida por una fuente de luz. Como ejemplo , una vela de cera genera 13 lúmenes, mientras que el viejo bulbo de filamento de 100 vatios que todavía tiene en su sala de estar genera alrededor de 1.200 lúmenes. Pero todo lo que necesitas saber es que cuanto más luz tenga una lintena, más brillante será.

¿Qué tamaño o tipo de linterna LED debo comprar?

Las linternas LED vienen en una miríada de tamaños y de formas. Si usted necesita simplemente una linterna para el día a día o el uso del día, considere un modelo del bolsillo. Estos miden alrededor de siete centímetros de longitud, pero todavía proporcionan suficiente luz para ver a dónde vas. No cuestan mucho tampoco. La mayoría de los modelos de bolsillo vienen con una variedad de resistencias de haz de 10 y 800 lúmenes y muchos incluso tienen características adicionales como estroboscópica (supuestamente útil para los asaltantes desorientadores) y señalización SOS.

Si disfruta de actividades al aire libre, considere llevar consigo un modelo de tamaño de bolsillo más grande (alrededor de 12 cm de longitud) con una especificación de luz más alta de alrededor de 1.000 lúmenes. Algunos de estos modelos también ofrecen varias opciones de enfoque, lo que le permite estrechar o ampliar el tamaño de la viga. La variedad manos libres como en las linternas led frontales es también una opción invaluable, especialmente si el acampar, la espeleología, la subida o el orienteering.

Si usted trabaja en la seguridad, la industria de la caza o los servicios de rescate, entonces casi con toda seguridad requerirá una linterna led muy potente modelo de tipo reflector de peso pesado de más de 1.500 lúmenes. Estos monstruos son pesados ​​y grandes (a menudo más de 20 cm de largo), pero tienen el poder de convertir la noche en día con sólo pulsar un botón. Por lo general, se puede establecer para proporcionar un estadio de fútbol como super-haz ancho o uno que se afila para resaltar los temas hasta un kilómetro de distancia.

Baterías recargables vs desechables

Hasta hace poco, la mayoría de las linternas LED utilizaban baterías desechables y muchas aún lo hacen. Los modelos más baratos invariablemente extraen su poder de pilas alcalinas ordinarias (AA, AAA, etc), mientras que los modelos más caros usan litios más caros pero mucho más duraderos (por lo general de la variedad CR).

linterna recargable led

Sin embargo, las baterías desechables no sólo son costosas (especialmente la variedad de litio), sino que finalmente terminan en vertederos y eso es algo malo para el medio ambiente. La última tendencia, por lo tanto, es hacia las baterías de litio recargables que se pueden recargar muy convenientemente usando un cable micro del USB simple atado a una fuente de la corriente principal, a una computadora oa un banco portable de la energía del USB. La linterna led recargable en sí puede ser más costosa, pero usted ahorrará un montón de libras esterlinas en el largo plazo – y ayudar a salvar el planeta, también.