fenix-ld41l2bk

Fenix LD41L2BK

El modelo LD41L2BK Fenix ​​es una linterna que la luz momentáneamente muy brillante (680 lm) para su pequeño tamaño, haciendola una linterna led táctica.

El brillo es controlado digitalmente. El alcance de los faros se especifica por el fabricante con 270 m. La energía es proporcionada por 4 pilas AA convencionales. Estas baterías están disponibles en muchas tiendas. Es posible establecer diferentes modos de iluminación. En una luminosidad de aproximadamente 240 lm, la antorcha puede funcionar casi 6 horas, a 10 lm la energía de las baterías durante aproximadamente 150 horas es suficiente.

fenix-ld41l2bk

Además, el intermitente modo de luz estroboscópica o SOS se puede ajustar para un uso mas táctico. La carcasa de diseño ergonómico asegura que esta linterna es muy bien en la mano.

Ventajas de esta linterna táctica

  •  Diseño robusto
  •  impermeable
  •  Alta luminosidad-
  •  Fuente de alimentación con pilas AA posible, sin pérdida de alimentación cuando se usan baterías

Conclusiones

Si está buscando una linterna sólida y para usar en modo tactico esta proporciona mucha luz y cumple con lo requerido, asi que debería ver esta Fenix ​​modelo LD41L2BK. Con un máximo de 680 lm. Se puede hacer la noche en día por un corto tiempo. Que debe tratar sólo en la operación a corto plazo, sin embargo, de lo contrario las cuatro baterías AA en lugar rápidamente agotados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *