p7 recargable

Linternas Lenser serie P7 LED

El LED Lenser serie P se considera muy robusto. El diseño se reduce mínimamente y el tamaño compacto hace que la serie P  para todas las actividades. Tres linternas LED están disponibles en el modelo P7. Difieren en los LEDs utilizados, el ancho luminoso y el tiempo de funcionamiento.

La linterna Lenser P7

El P7 se distingue por una luminosidad de hasta 200 metros con un cono de luz circular y una visibilidad de hasta 10 km. Además, puede concentrar un punto rápidamente con las lentes del sistema de enfoque avanzado, cuya salida de luz es de tres a cuatro veces más alta que con una linterna convencional. Al enfocar, el cabezal de la lámpara ya no está girado, sino desplazado por unos pocos milímetros.

p7r

El brillo se puede ajustar en tres pasos. Los modos de iluminación de interruptor dinámico cumplen con las normas del ejército y la policía. El funcionamiento se realiza con 4 pilas AAA. La linterna no es adecuada para baterías recargables. Debido a la cubierta ligeramente más gruesa, el P7 está bien en la mano. La carcasa es resistente a salpicaduras de agua. El peso de la linterna LED es 191 gramos. Tiene 13,3 cm de largo.

La linterna Lenser P7.2

El P7.2 es la versión revisada del LED Lenser P7. Tiene un interruptor más grande que también se puede utilizar con guantes. La lente con enfoque avanzado alcanza una luz de hasta 260 metros. La salida de luz aporta un máximo de 320 lúmenes. Al igual que el P7, el P7.2 tiene tres niveles de brillo con 40 lúmenes, 240 lúmenes y 320 lúmenes. El enfoque del haz de luz se puede cambiar con una mano. Se utiliza un LED de alta potencia. El P7.2 también está alimentado por 4 pilas AAA. Está protegido contra salpicaduras de agua como su predecesor con clase de protección IXP 4, pero no es impermeable. Cuando utilice baterías, las baterías deben cargarse por separado. Los usuarios utilizan las baterías P7.2 1100mAh, sin que la linterna LED sufra daños.

p7 2

Linterna Lenser P7R

Esta linterna led recargable es el modelo más avanzado de la serie P7. Está alimentado por baterías recargables, que pueden ser recargadas rápidamente por el sistema de carga flotante. El indicador de carga se ilumina en color. Indica el nivel de carga actual y emite un tono de advertencia si la carga es demasiado baja. Se utiliza un LED Xtreme como fuente de luz. La luminosidad es de 210 metros y máxima de 1000 lumens. Según el fabricante, la duración de la iluminación es de 40 horas al menor consumo de energía. Con una longitud de 16 cm, el P7 R es 3 cm más largo que el P7 y el P7.2. Tiene tres niveles de luz con 1000 lúmenes, 250 lúmenes y 20 lúmenes, y se puede ajustar mediante el enfoque de velocidad entre haz principal y luz empacada. Enfoque Mirar fija el estado actual de enfoque. El funcionamiento es a través del interruptor de la tapa final.

 

Ventajas de la serie LED Lenser P7

Las pilas AAA para el funcionamiento del P7 y P7.2 están siempre en stock. La operación se puede hacer con una sola mano sobre el interruptor de la tapa final. El diseño de las dos linternas LED es tan compacto que cabe en cualquier bolsillo y mochila. El P7R protege la bolsa de dinero y el medio ambiente a través de la operación de la batería recargable. Muy práctico es el cono de luz ajustable simplemente moviendo la cabeza de la lámpara. Debido al patrón de agujeros en el borde, el cabezal de la lámpara está rodeado por un anillo rojo durante el funcionamiento del LED Lenser. La carcasa de aluminio es extremadamente resistente a arañazos.

p7 recargable

Conclusión – ¿Qué LED Lenser P7 – linterna comprar?

Las Linternas LED Lenser de la serie P son indestructibles. Están entre las linternas más vendidas del fabricante. El toppt P7.2 con las mayores cifras de ventas. La Lenser P7 es un modelo descontinuado. Aquí sólo tendría sentido comprarlas, si éstas se ofrecieran a un precio extremadamente favorable.
Así que tienes que tomar la decisión entre la Lenser P7.2 y P7R. La P7R es sin duda la linterna más potente. Una batería y 1,000 lúmenes de luz no necesitan a cada comprador. Si sólo desea utilizar una buena linterna de vez en cuando, el LED Lenser P7.2 es bien aconsejado.

La serie P es muy buena en la mano gracias a su forma redonda. Se utiliza para caminar, caminar, cazar y fallas de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *