linterna en la cabeza trabajando

Linternas para usar en nuestra cabeza

Las linternas frontales son probablemente la categoría que ha ganado más popularidad en los últimos años. A medida que los LED se han vuelto más frecuentes, y más brillantes, las luces más pequeñas están más disponibles, los fabricantes han aprovechado la oportunidad de abrir un sector de productos totalmente nuevo.

linterna en la cabeza trabajando

Como era de esperar, las linternas montadas en la cabeza dejan las manos libres para realizar otras tareas. Están diseñados para ser usados ​​en la cabeza y a  menudo tienen componentes separados de la lámpara y la batería, extendiendo el peso alrededor del auricular.

Por supuesto, las linternas led frontales  no son una idea totalmente nueva, incluso si la implementación moderna les ha llevado a un nuevo nivel de sofisticación.

El concepto probablemente comenzó con las velas, sin embargo, los problemas con las llamas expuestas y la cera caliente del goteo significaron que una alternativa era necesaria. Thomas Edison desarrolló linternas eléctricas para mineros en 1914. Para 1915, fueron aprobadas por la Oficina de Minas de Estados Unidos para su uso seguro en las minas de carbón. Los faros consistían en un reflector y una lámpara incandescente, así como una batería de almacenamiento de células húmedas montada en el cinturón.

linterna frontal

Hoy en día, las linternas montadas en la cabeza usualmente son alimentadas por pilas AA o AAA. Están atados a la cabeza o al casco con una correa elastificada. Los faros más ligeros se atan con correa usando una sola venda; sin embargo, las lámparas más pesadas tienen a menudo una venda adicional que va sobre la cabeza. Esto impide que el faro se deslice hacia delante o hacia atrás.

La mayoría de los faros ahora utilizan bombillas LED, ya que son más pequeñas, tienen menor consumo de energía y son más duraderas que una bombilla incandescente. Algunos faros utilizan una combinación de LEDs y lámparas halógenas que dan al usuario una opción en qué lámpara utilizar para diversas tareas.

Ventajas y desventajas

Las ventajas de las linternas montadas en la cabeza son que iluminan cualquier dirección que mires mientras también permite que tus manos permanezcan libres para otras tareas.

Sin embargo, hay algunas desventajas de una linterna montada en la cabeza. La correa puede ser incómoda y el peso de la linterna puede ser problemático, especialmente el más largo está en uso.

Estas son las cosas que deben tenerse en cuenta al comprar una linterna montada en la cabeza. Debido a que está destinado a ser usado, un faro es algo más de una elección personal que otras linternas, pero la lectura a través de una variedad de comentarios de los usuarios le dará una buena sensación de lo que una gama de personas piensan.

frontal

Las mejores linternas frontales pueden ser útiles para los mineros, cazadores, corredores, espeleólogos, excursionistas, mecánicos o campistas. Para cualquiera, en efecto, que necesita para brillar una luz manos libres. Son una categoría especializada, pero una que está creciendo en popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *