Mochila antirrobo barata

Cuando la empresa XD-Design lanzó la mochila antirrobo Bobby, me entusiasmó la idea. Desde entonces han salido al mercado otras mochilas antirrobo baratas, cuya calidad equivale a la original.

Estas mochilas están muy bien pensadas para todos aquellos que viajan a diario en transporte público o bien se van de vacaciones a ciudades y les preocupa la seguridad.

Su diseño ha sido ideado para evitar que te la abran. La única forma de hacerlo es quitándote la mochila, ya que a diferencia de una mochila estándar, la apertura de esta es desde la parte trasera y las cremalleras no son accesibles.

Pero hay muchos otros aspectos, además del de la seguridad, que me gustan de su diseño. También está el hecho de que sean amplias y cuenten con numerosos bolsillos interiores, entre ellos uno para meter el portátil. Cabe perfectamente uno de 15,6 pulgadas. Junto a esto está el hecho de que todo queda tan bien organizado que el peso se reparte y tienes una sensación al llevarla de que en realidad están transportando menos cosas.

Otro aspecto en el que han pensado es el hecho de tener un bolsillo de rápido acceso para, por ejemplo, llevar calderilla o la tarjeta de transporte. Este se encuentra en una de las asas.

También me parece muy útil el hecho de que sean impermeables, especialmente para proteger aparatos electrónicos, como el ordenador, y que lleve una tira reflectante para que los coches nos vean mejor de noche.

Finalmente, pero no menos importante, es que en un lateral encontraremos un puerto USB para cargar el móvil o la tablet.

En la web española mochila-antirrobo.com podemos encontrar ahora una buena oferta. Por solo 49,99€ puedes hacerte con una. Esta tienda realiza envíos a España y Portugal en 2-3 días laborables.