Trucos para que no falte el dinero con el Feng Shui

Al igual que una buena decoración feng shui nos permite tener un hogar lleno de paz, exiten trucos para llamar al dinero ¿quieres saber cuales son estos trucos?

Coloca en un plato especias dulces (canela, nuez moscada)  combinados con granos de la abundancia (lentejas, maíz, arroz) en el centro colocar una vela color verde,  y echar   algunas monedas de diferentes denominaciones,  cuando enciendas la vela, revuelve con tus manos los granos y las monedas, varias veces y visualiza tu riqueza, tus bienes, mientras mueve constantemente el contenido.

Lleva siempre contigo en tu cartera piedras magnéticas o iones, colócalas dentro de tu
monedero o billetera, no permita que esta sea tocada por persona alguna.

Al momento de asistir a una entrevista de trabajo, tomar decisiones de negocios, o cualquier otro  que impliquen finanzas, lleva contigo una piedra de Jade, colgada al
cuello, como pulsera, o dentro de tu billetera.

Al momento de firmar cualquier documento que indique finanza o entrevista de trabajo no se recomienda vestir de verde.

Coloca en un recipiente blanco, transparente, agua y vainilla blanca, vierte en él
cuatro pastillas de alcanfor, deja que se agote o evapore naturalmente, cuando vea que el agua y las pastillas están gastadas, vuelve a repetir el ritual.  Visualiza tu riqueza, cada vez que lo hagas.  Pide con fe.

Amarra tres monedas  con un listón rojo y guárdalas en tu monedero, sino tienes
monedas chinas, amarra en un pañito rojo monedas de circulación de tu país y
guárdalas en tu monedero, o en el lugar de tu bolso en el que hecha los billetes.
 Esto atraerá la abundancia material.

·
Puedes utilizar en otro caso un monedero rojo donde siempre lleve tus monedas.

En casa puedes colocar moneditas en algunas esquinas o rincones.

Debajo o entre las ramas de una planta ornamental, bien cuidada, colocar moneditas
envueltas en un paño rojo.

Para atraer el amor coloca siempre los objetos machos y  hembras en parejitas:
patitos mandarines, fotos de pareja, dos cuarzos rosas, decora tu habitación con
flores rojas, encender velas rojas. Se recomienda amarrar las velas rojas con un
listón o lazo rojo en el centro. Decora la casa con flores rojas y enciendes
regularmente esencias de jazmín.

Cuando sienta que la suerte te huye,  da un baño de agua caliente a la casa,
empezando por los rincones, barriendo de atrás hacia adelante hacia la puerta
principal; luego limpia la casa, con especias dulces o miel. (Repetir esto por
lo menos tres veces, días alternados, (preferiblemente entre semanas).
Nunca sábados ni domingos. Decora la casa con flores crisantemos.

No acostumbres a maldecir o desear mal a alguien,  las cosas malas suelen
regresarse y alojar energías negativas en la casa, y no permitas que nadie lo
haga en tu casa.

 

·
Decorar
con elementos que representen la figura de la vaca es excelente para pedir
deseos.

·
Para
proteger,  desearle buenos augurios a alguien, pedir la salud de alguna
persona, un hijo preso, documentos perdidos, etc.  encender velas
blancas, y pedir con mucha fe.

Cómo vestir este verano 2017

Lo sé, ¿quieres estar en la playa?, pero debes ir al trabajo y con este calor todo se complica. Tranquila, que llegaron los look de oficina para combatir el calor de la temporada verano 2017.

Trabajar en verano

Tus vacaciones de verano han duraron muy poco y el calor aun continua, pero vos debes volver al mundo real y cumplir con tus obligaciones. Le dirás chau a la ropa veraniega, para usar un look correcto para oficina, sin importante los 35 grados que tenemos en las calles y los grados aumentarán cuando llegues a la oficina para iniciar con el estrés (trabajo).

Si no podemos refrescarnos a la orilla del mar, por lo menos hagamos que nuestro día de trabajo sea fresco y relajado. ¿Se podrá? Sí y lo vais a lograr con un look de oficina que te asegura estar 100% presentable para el trabajo y a la misma vez combatir el calor de temporada.

Look de oficina para verano 2017

vestido largo veranoSomos muy creativas y tenemos buen gusto para crear nuestro propio look, pero la forma de vestir para ir a la oficina esta limitada, es decir que tendrás que respetar algunas reglas, ejemplo: evitar los escotes pronunciados, las faldas o vestidos cortos y todas las prendas sugerentes.

Camisa masculina

Es algo atrevido, pero te quedará muy bien y estarás muy fresca, pese al calor del verano. Usa la camisa con las mangas ligeramente remangadas.

Pantalones

Si optas por usar pantalones, te recomiendo los culottes y si eres algo clásica, entonces los pantalones oversize que nunca pasarán de moda.

Traje de chaqueta blanco

Es un color que transmite frescura, ideal para la temporada de verano, por otro lado continuarás viéndote elegante, tanto por el día como por la noche.

Toque Navy

Se atrevida en tu look para ir al trabajo en verano y usa el toque navy… si no quieres cometer errores en tu look, entonces copia el toque navy de Jessica Alba. Puedes usar una camiseta de rayas, con un blazer azul marino y unos palazzo.

Looks de blanco

Si vas a llevar un traje, que no sea oscuro, opta por uno blanco. También puedes usar un vestido en blanco y negro, como el de Zara. 

Para muchas comprar un vestido barato se ha convertido en una de las mejores formas de vestir tanto durante el verano o moda también de invierno, desde luego gracias a los outlets online podemos decir que tenemos acceso a tiendas online con precios muy bajos que nos permite lucir nuestras mejores galas a precios muy bajos.

Usa Jeans

Los pantalones jeans también están de moda y los puedes llevar al trabajo. Combina tu Jean con una camisa de seda y cuñas setenteras.

Tienes diferentes opciones para elegir tu look de oficina en verano y dejar de lado el traje aburrido.

¿Cuál será tu look?

¿que vestidos quedan mejor en mujeres delgadas?

Nosotras las mujeres decidimos sabiamente en diferentes aspectos de la vida, pero cuando hablamos de ropa se nos complica y peor aun si creemos que nuestro físico es un defecto, como por ejemplo: Ser delgada o ser gorda.

vestido delgaditasAlgunas mujeres piensas que por ser delgadas tienen problemas a la hora de vestirse y no saben que vestido utilizar para no verse mal en la fiesta. Chicas delgadas o gorditas no se compliquen la vida que la moda nos acomoda y siempre existe un vestido para nuestra necesidad. En este post me referiré únicamente en los vestidos para mujeres delgadas y en un siguiente pos hablaré de vestidos para mujeres gorditas.

Lo primordial, al ser delgada tienes una ventaja y es que todo te queda como anillo al dedo, el único problema es escoger el tipo de vestido qué vais a utilizar y no necesariamente debe ser muy flojo para disimular tu delgada figura. Si eres delgada pero tienes curvas, aprovéchalas y define tu figura con un hermoso vestido ceñido que dejarás con la boca abierta a más de un caballero.

Vestido con estampado de flores

Un vestido en tela con estampado de flores siembre le vendrá bien a un mujer delgada, ya que su figura se verá más proporcionada. Lo ideal del vestido es ceñido en la parte superior y con algunos pliegues en la parte inferior, con un cinturón o cinta en la cintura a modo de detalle. Este tipo d vestido es ideal para épocas cómo el verano, ya que aportan alegría a nuesto forma de vestir.

Vestido entallado

Si eres delgada pero tienes curvas que mostrar, un vestido ceñido a tu cuerpo definiendo tus atributos te viene como anillo al dedo. (te gusta el azul)

Vestido con encaje o con pinzas con vuelo

Si no gozas de unas súper caderas un vestido ceñido en la parte superior y con bobos en la parte inferior es ideal para vos. El encaje te ayudará a verte más proporcionada en las caderas y en la cola.

Recuerda que una mujer delgada tiene la moda a sus pies y debe aprovecharla.

¿Te gustan los vestidos pegados o con bobos?

ideas para la remodelación del hogar

Remodelar tu casa es un gran paso que consiste en diseños cuidadosamente seleccionados. Un punto en el que mucha gente se bloquea es cuando se necesita encontrar ideas de remodelación.

Aunque muchas personas creen que encontrar buenas ideas de remodelación no es una gran cosa y la tarea es bastante simple si usted sabe dónde buscar, la verdad podría ser algo exagerada. El hecho de que lo que se refiere como “buenas ideas de remodelación” también depende de sus gustos personales y el gusto también, hace que sea difícil para algunas personas encontrar ideas de remodelación para ellos.

Remodelación hogarAunque Internet es el salvador de hoy en día para muchas personas, si usted tiene gusto particular o si prefiere un modelo, puede que le resulte difícil hacer las ideas sobre la remodelación de Internet.

Ninguna de las ideas de remodelación que están libremente disponibles podría ser de mucha utilidad si usted está buscando algo único. Por lo tanto, siempre es aconsejable para aquellos que buscan ideas de remodelación combinar sus propias ideas, junto con las ideas de remodelación que son de libre acceso, con el fin de llegar a algo único.

Las revistas y blogs de mejoras para el hogar serían dos buenos recursos para que usted comience su búsqueda. Lo más importante que tiene que darse cuenta es que no es necesario que siga las ideas de remodelación, ya que se ilustra en revistas o blogs. Más bien, es mejor si usa las revistas y los blogs para llenar las lagunas de su propia creatividad.

Por ejemplo, si está mirando remodelar el cuarto de su hija adolescente, usted puede no ser capaz de saber que hacer exactamente como ella lo prefiera. Después de todo, es su cuarto. Así que tendrá que investigar sus requerimientos y gustos antes de continuar. Entonces no habría consecuencias prácticas y obstáculos para aplicar la idea. Aquí es donde el Internet y otras fuentes de ideas de remodelación serán muy útiles.

Siempre que sea un conveniente debe anotar su idea. Si usted puede dibujar lo que quiere hacer. A partir de entonces, se puede consultar a un profesional y decidir sobre el camino a seguir. Si usted siente la suficiente confianza, incluso podría dar con los temas de “hágalo usted mismo”. Sin embargo, tendrá que evaluar la viabilidad de recurrir a métodos de bricolaje, ya que no puede ser una sabia idea si usted tiene la capacidad y los recursos limitados.

En una nota final, las ideas de remodelación deben tenerse en cuenta muy en serio porque no puede permitirse el lujo de volver a hacer los cambios si te das cuenta de que su plan inicial no se realiza correctamente. En muchos casos, un diseñador de interiores y un hombre práctico sería capaz de ayudarle en la tarea sin embargo, tendrá que tener en cuenta el nivel de competencia necesario para completar las tareas que también dependen de la gravedad de las tareas.

Vas a remodelar tu casa ¡lee antes esto!

¿Tiene planes para mejorar o remodelar su casa? ¿Tal vez usted está pensando en importantes cambios estructurales o tal vez pocas o pequeñas mejoras para la casa? Independientemente de la escala de su proyecto de mejoras para el hogar, usted encontrará que la mejora de su casa requiere de un montón de esfuerzo y además una gran suma de dinero para lograr todos los cambios que desea ver en su casa. Usted no será capaz de continuar con su proyecto para mejorar el hogar sin tener un plan claro y conciso de lo que hay que hacer y cómo tienes que ir haciendo. Aquí hay algunos planes, para ayudarle a alcanzar los resultados deseados.

muebles baratos

El primer y más importante de todos los consejos es saber qué cambios desea hacer en su casa. Para ello sería necesario saber qué cambios importantes deben hacerse, es decir, priorizar. En ocasiones con la compra de unos muebles baratos podemos cambiar el aspecto de nuestro hogar sin necesidad de una remodelación completa, puede haber áreas específicas de su hogar que necesita atención inmediata. Esto incluiría las fugas de las paredes mediante grietas húmedas, en el techo o las paredes y los defectos de otros, y daños a la estructura del edificio. Haga una lista de estas áreas, ya que tendría que mirar en ellos primero.

Después de haber hecho esto, es posible que desee saber cuánto costaría hacer todas las mejoras. Normalmente, usted tendría que elaborar un presupuesto. Saber cuánto está dispuesto a pagar, y sobre todo lo que son capaces de gastar es los puntos importantes para la mejora de la casa. Sólo se podrán realizar mejoras sobre la base de sus fondos, incluso si esto significa que tendría que dividir el trabajo en diferentes sesiones y no todos a la vez. Los consejos para mejorar el hogar sin embargo, también incluyen pedir ayuda, lo que podría ayudarle en gran medida. Una donación para mejorar el hogar es una ayuda que el gobierno le paga una suma de dinero para ayudarle a hacer estas mejoras. No obstante, usted debería poder beneficiarse de estas subvenciones, lo que significa que tendrían que cumplir con ciertos criterios. Usted puede averiguar acerca de las opciones disponibles, al visitar su oficina local de desarrollo comunitario.

A continuación, puede pasar al siguiente punto en la lista de sugerencias para mejorar el hogar, que consiste en añadir a su lista cualquier otro cambio que le gustaría hacer para mejorar la apariencia de su hogar, por supuesto siempre se lo puede permitir. La mejor manera de llevar a cabo estos consejos para mejoras en el hogar sería hojear revistas de casa y que viven para tener una idea de las tendencias actuales, y nuevos diseños que están disponibles en el mercado.

Los consejos de mejoras para el hogar también requieren que usted haga su investigación con respecto a la forma y los medios de reducir costes.

Los armarios de la cocina ¿son importantes las puertas?

Las puertas de los armarios de la cocina son la parte importante de un armario de la cocina. La cocina es una especie de la habitación en una casa que también tiene el importante papel para el hogar. No hay casa que no tiene una cocina. Esto significa que la cocina realmente toma la importante función en el hogar. Como la habitación importante en el hogar, la cocina, sin duda también es necesario tener el mobiliario adecuado que puede apoyar la función de la cocina con el fin de hacer que la cocina puede ser funcionado lo mejor posible.

Mueble de cocina es uno de los muebles de cocina que se puede poner en la cocina. Cuando la gente quiere buscar el armario de la cocina a la derecha, es totalmente importante notar la puerta del armario, la gente tiene que elegir la puerta del armario que tiene buen estilo. Entre el otro producto de la puerta del armario de la cocina que puede ser la opción para el pueblo. IKEA puertas de los armarios de la cocina son uno de buen producto.

 

La cocina del gabinete puertas estilo sin duda le dará la influencia de la aparición del gabinete de cocina. Por lo tanto es muy importante elegir el armario de la cocina que tiene buen estilo. Las personas también tienen que ajustar el estilo de la puerta del armario con el estilo de la cocina. La puerta del gabinete tiene que tener el mismo estilo con la cocina.

 

Beneficios al Decorar Estilo Feng Shui

decoracion feng shuiMuchas veces  llegamos  casa después de un día de trabajo y en lugar de encontrar en este un refugio, de paz y  descanso…., lo que nos apetece es salir corriendo a cualquier otro  lugar.   ¿Qué sucede?  -La casa es un organismo vivo que vibra por y para nosotros, lo  cierto es que las formas, la colocación, la luz, los colores, los excesos, los elementos innecesarios, olores inapropiados…. juegan papeles determinantes que actúan de manera directa sobre nuestra actitud, nuestros pensamientos  y  en nuestro universo. No actuamos ni  estamos aislados de todo lo  que nos rodea, todo forma parte de nosotros y nosotros de ello. Un espacio, un ambiente,  una casa armónica nos llenan de vitalidad, al igual que los
lugares alborotados provocan  efectos contrarios,  nos cansan,  estimulan desasosiego y su constante efecto nos lleva a situaciones desastrosamente negativas.

El Estilo Feng Shui nos enseña a utilizar y dominar estas energías, para que, usadas adecuadamente  armonice todo lo que  nos impide disfrutar del bienestar que nos proporciona el universo: entre el individuo y su habitad.

Es  muy simple… las energías están ahí, presentes, flotando, esperando…lo que debemos saber es cómo captarlas,  distribuirlas y colocarlas en el lugar adecuado,  erradicar las negativas. Feng Shui trabaja con soluciones  basadas en la relación del hombre con la naturaleza y su espacio,  utilizando técnicas de ordenamiento y equilibrio, capaces  de conseguir una   armonía acogedora y agradable, por ende obtener mejor calidad
de vida.

 Cuándo se nos hace
imprescindible buscar los Beneficios de la Decoración Arte Feng Shui

§  Al hallar constantemente
obstáculos que impiden el desarrollo de  nuestros  proyectos y
deseos.

§  Si  no logramos atraer pareja o
se hacen difíciles estas relaciones.

§  Cuando enfrentamos  malas
relaciones familiares y/o laborales.

§  Cuando observamos malas
vibraciones  dentro del hogar.

§  Si nuestro cuerpo reacciona negativamente
en función del entorno.

§  Cuando no conseguimos  un sueño
reparador y no descansamos.

§  Si  sentimos o presenciamos
desarmonía en  los miembros  del  hogar y/o  con  las
personas que nos rodean.

§  Cuando no tenemos una actividad
sexual  beneficiosa y placentera.

§  Cuando no conseguimos el éxito
laboral, tenemos malas relaciones en el trabajo  y/o
está  en detrimento nuestra reputación.

§  Cuando presentamos problemas de
salud que son irreales.

§  Cuando no nos sentimos queridos.

§  Cuando queremos atraer clientes al
negocio.

§  Cuando el dinero y el amor nos andan
corriendo.

Cómo combinar un vestido Azul

En ocasiones nos enamorados de los vestidos de colores estridentes, en este caso del color azul y en lo personal es mi preferido. Un hermoso vestido color azul en tono eléctrico, rey, marino u otro, siempre será una buena opción para vernos bellezas, jóvenes y atrevidas.

Pero, ¿Cómo combinamos un vestido azul? aqui te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a combinar tu hermoso vestido color azul, con los accesorios y el calzado correcto, y así lograrás un look de infarto.

Vestido Azul para ella

vestido azul El color azul es elegante, sexy y a la vez juvenil, así que muchas mujeres lo eligen para toda ocasión. Un vestido azul va bien en una fiesta de día, fiesta de noche, para el trabajo o para la vida diaria, un color apropiado para todo momento.

Azul para todas

Debo admitir que el color azul es ideal para las personas de piel clara y si tienen el pelo rubio, el color les viene como anillo al dedo. Pero las chicas de piel morena, también pueden usar el color azul en tomo más luminoso.

Combinar un vestido color azul: Accesorios y calzado

¿Lista para obtener el look perfecto? Entonces a tomar nota de los colores que van con el vestido azul.

Calzado para vestido azul

Tu look de hoy tiene como base un vestido color azul, ¿Qué color de calzado vais a usar? Los colores para tu calzado deben ser:

  • Nude o Color piel: el color piel combina muy bien con el color azul eléctrico, así que lleva zapatos color nude y conseguirás que el vestido resalta aun más.
  • Negro: Zapatos negros combinados con un vestido azul eléctrico son el contraste perfecto que debes usar en tu look. Usa zapatos sobrios, sin ningún adorno y lograrás estilizar tus piernas. Importante: Se recomienda realizar la combinación azul y negro, solo para personas de piel clara.
  • Plata: Para mí un color combinable con el azul. Los expertos de la moda apuestas por el calzado color plata, para combinarlos con una prenda color azul eléctrico. Es importante, elegir un color plata no tan brillante, que sea un tono plata más tenue para lograr el equilibrio perfecto.
  • Oro o dorado: Las opiniones están divididas, ya que algunos no toleran la combinación oro con azul en un Look. Pero, si buscamos el calzado color oro en un tono adecuado, lograrás una combinación perfecta.

Zapatos dorados para un vestido azul

Accesorios para combinar un vestido azul

Son los mismos colores que los zapatos, pero sin exagerar. Logremos elegir accesorios tono piel o plata tirando a gris y vais a lograr un look de envidia. Combinar con zapatos azules es una de las tendencias que más se van a marcar este verano de 2017

Azul marino y rojo pasión

La combinación es atrevida, pero si lo logras… obtendrás uno de los mejores look de la ocasión y cuando te miren tus amigas morirán de envidia.

Un lindo vestido azul marino con una correa roja en la cintura, zapatos rojos y bolso de mano del mismo color, son la combinación entre la pasión y el marino. No peques con el rojo, así que elige un rojo serio y no escandaloso.

Los vestidos que vienen

Si aún no lo sabías, en esta temporada otoño invierno 2017-2018 lo retro se hace presente con los estampados a cuadros y en Los Vestidos te vamos a enseñar algunos look para combinar tu vestido a cuadros escocés.

vestido cuadrosVestidos a cuadros

Las grandes marcas han lanzado su propuestas en moda para este Otoño Invierno 2017 y todas ellas se han enfocado en cuadros estilo escoses de los años 90 y los clásicos pata de gallo en color blanco y negro. Entonces, es hora de ir a tu armario y sacar ese vestido a cuadros que ya no pones para combinarlo con distintos accesorios y estar siempre a la moda.

Look para vestidos a cuadros

1. Mango Otoño Invierno 2017

Es una de las marcas que se ha enfocado en el estilo retro de los vestidos a cuadros de los años 90 y ahora te daré algunos look para combinar tu vestido a cuadros.

  • Mango: Vestido recto de cuadros

Como podéis ver en las fotográficas, Mango apuesta por los vestidos a cuadros en colores sobrios y elegantes que los puedes combinar con un abrigo oscuro, zapatos negros o botas largas.

Esta es una de los look juveniles que ofrece Mango para esta temporada Otoño Invierno 2017 y está compuesto por un vestido camisero a cuadros en color rojo, verde o azul. Con el vestido camisero a cuadros color rojo, lo puedes combinar con una blusa blanca y unos botines negros. Tambien puedes agregar un bolso de color negro.

Este look es la elegancia para otoño invierno 2017 y está compuesto por un vestido negro a cuadros con un cinturón como detalle. Lo puedes usar con unos zapatos taco alto color negro y una bolsa color negra o gris.

2. Zara Otoño Invierno 2017

  • Vestido camisero a cuadros

Un hermoso look que tiene como protagonista al vestido camisero a cuadros con un cinturón de cuadro a modo de detalle, en el calzado unos botines color negro o unos zapatos taco suela. También puede llevar una bolsa de color negro.

3. Stradivarius Otoño Invierno 2017

  • Vestido recto estructura a cuadros

Es un vestido a cuadros de color blanco y negro con bolsillo. Lo puedes utilizar con un pantalón negro y zapatillas blancas, lo cual le dará un aspecto más juvenil y suelto.

Por lo general, los vestidos a cuadros son de color rojo, verde, azul, blanco, crema y marrón, que llegan a ser algo sobrios gracias a las líneas de color negro que siempre llevarán. Por ello, un vestido a cuadros se puede utilizar con leggins de color negro y con botines o botas altas negras y marrones, siempre combinando con los colores.

¿Qué te parecen los look de Mango, Zara y Stradivarius?