licuadora-lidl

Supermercado más barato en España

Con la crisis en España mucha gente recorren los supermercados en busca de ofertas,,. ¿Pero alguien sabe realmente cuál es el supermercado más barato?  Un estudio de más de 10000 personas en España ha demostrado que el supermercado más barato es Mercadona y  las ofertas Lidl además de su buena calidad de sus productos y variantes.

Licuadora Lidl en oferta

Muy de cerca supermercados Aldi y Alcampo, competencia de todos los supermercados estaba tratando los precios en beneficio del consumidor, que al final de mes tendrá mucho más dinero en su cuenta bancaria.
Actualmente los supermercados además de alimentación están llenando sus expositores de productos de moda,tecnología y productos deportivos.
Todas las semanas estos supermercados muestran sus catálogos online en diferentes páginas de internet, gracias hasta es paginas podemos consultar todos los precios y comparar sin necesidad de ir físicamente a los supermercados españoles.
Gracias a este truquito podemos elaborar una lista de la compra e ir directamente al grano a cada uno de estos supermercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *