Oficinas Amuebladas

Oficinas Virtuales 

Las tendencias sobre de qué forma se hacen negocios han cambiado y siguen evolucionando, pasan de lo físico a lo virtual.  Muchos de los que optan por las nuevas formas de negocios ven como necesario la utilización de los servicios Network lo cual, por supuesto, depende de las necesidades reales de cada negocio, mismas que deben de ser evaluadas cuidadosamente antes de montar una oficina completa.
Las oficinas amuebladas son espacios de trabajo totalmente equipados con un mobiliario de primera calidad, iluminación y ambientación musical adecuada para promover la productividad de tu equipo de trabajo.
Presencia y verosimilitud instantánea para cada negocio a una fracción del costo de una oficina tradicional. Es el modelo idóneo para profesionistas que procuran comenzar hacer medrar su negocio, puesto que ofrece soluciones prácticas a corporativos nacionales y multinacionales que requieren espacios de trabajo para empleados y representantes sin los indeseables costos onerosos. En todos y cada uno de los campos puede haber distribuidores serios y otros que no los son, que no cuentan con la experiencia mínima para hacer de manera adecuada la prestación.
Una oficina bien presentada ta va a ayudar a dar confianza a tus clientes. Prospección de clientes del servicio para la venta de servicios inmobiliarios (oficinas amuebladas y virtuales). No tendrás que preocuparte por abonar recepcionista personal de vigilancia, las empresas que ofrecen este tipo de servicio incluyen el servicio de enlaces telefónicos.
Proyecta una imagen más profesional haciendo tus asambleas en estas salas de juntas.
Una dirección comercial en el sitio adecuado y un número de contacto local contestado en nombre de su empresa puede hacer toda la diferencia en los negocios. Completamente amuebladas, con plazos flexibles y modelos de precios adaptables a tus necesidades. No solo rentamos espacios, ofrecemos todo una gama de servicios que los empresarios necesitan para llevar su empresa a otro nivel.
Cada empresa de este giro cuenta con diferentes paquetes que se adecuan a sus necesidades. Con esta alternativa no es necesario contratar oficinas que no se precisan, pues con estos servicios reduces hasta el ochenta por ciento los gastos de operación de tu oficina. Todo ello a costos asequibles, cuando menos en comparación del costo de una oficina. Cualquiera que sea su negocio y su presupuesto se le puede encontrar el mejor espacio de trabajo. Aprovechando el avance tecnológico podemos ofertar a los empresarios del siglo veintiuno una forma nueva de trabajar. Conoce la gran variedad de servicios y descubre cual es el conveniente para tu empresa.
Con respecto a oficinas físicas, las oficinas ‘patito’ cobran en promedio 3 mil 500 pesos por mes para una sola persona.
Da click aquí para que conozcas bien el concepto del que te estoy hablando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *