Los retardantes naturales funcionan?

La eyaculación precoz consiste en la complejidad para supervisar de forma voluntaria la eyaculación ya antes de introducir el pene en la vagina o bien la imposibilidad de supervisarla en el conducto vaginal.

retardantes naturales

Entre las causas orgánicas más frecuentes de eyaculación precoz están las enfermedades como la diabetes, traumatismo, desequilibrios hormonales, efectos secundarios de fármacos o bien cirugía que interfiera con las vías inquietas que regulan el reflejo eyaculatorio y su control voluntario.

No obstante, cuando los síntomas se presentan en forma intermitente (con una mujer sí y con otras no), el inconveniente tiene más bien un origen sicológico ocasionado seguramente por una educación exageradamente moralista, depresión, ansiedad o bien sentimientos de culpabilidad

Antídotos caseros para la eyaculación precoz

Antídoto casero para la eyaculación precoz #1: Poner un puñado de flores secas de manzanilla en 1 taza y añadir agua a puntito de hervor. Dejar descansar a lo largo de cinco minutos y colar. Tomar 1 taza diaria.

Antídoto casero para la eyaculación precoz #2: Poner 1 cucharada de flores femeninas secas de lúpulo en la taza de agua. Dejar descansar a lo largo de diez minutos. Tomar 1 taza una hora ya antes del encuentro íntimo.

Antídoto casero para la eyaculación precoz #3: Tomar baños de asiento, asisten a sedar los genitales. Añadirun litro de infusión de hojas secas de romero. Continuar sentado a lo largo de ciertos minutos. Reiterar esta técnica un rato ya antes del encuentro cariñoso.

Antídoto casero para la eyaculación precoz #4: Consumir 5 cucharadas de avena mezcladas en taza deleche.

Antídoto casero para la eyaculación precoz #5: Agregar dos cucharadas de tilo en 1 taza y añadir agua a puntode hervor. Dejar descansar a lo largo de cinco minutos y colar. Tomar 1 taza diaria media hora ya antes del encuentro.

Antídoto casero para la eyaculación precoz #6:

Ingredientes

1 Litro de Aguardiente Blanco o bien Ron Bacardí Blanco
ocho Hojas de mango
1 frasco de vidrio de cierre hermético.

Preparación

• Poner las hojas y el aguardiente en el frasco cerrarlo bien y ponerlo afuera
• En un sitio en el que tome el sol y el sereno (noche) dejarlo a lo largo de quince días
• Agitarlo

De qué forma tomarlo

Entremezclar 1 cucharada de este preparado (tintura de hojas de mango) con una taza de agua y una cucharada de jarabe de berro.

Tomar 1 o bien dos veces al día.

Recomendaciones naturales

Mudar la visión de la sexualidad (no es cantidad sino más bien calidad) más cuando el inconveniente tiene una raíz sicológica. Este cambio va a ayudar a reducir la ansiedad y a lograr una mayor satisfacción cariñosa.

Usar procesos de reentrenamiento, tanto para facilitar la discriminación de las sensaciones que ocurren justo antes de cada eyaculación, para reducir la ansiedad y progresar la relación de la pareja. Una de estos procesos podría consistir en la práctica del ejercicio Kegel donde se contraiga múltiples veces el músculo situado en el ano. O sea, solo se debe apretar el músculo firmemente por un minuto, relajarlo y reiterar.

Seguramente se va a tener a contraer el abdomen simultáneamente, mas se aconseja no trabajar el músculo abdominal, por el hecho de que desvía el mantenimiento del tono adecuado Iniciar con una sesión de treinta flexiones veloces seguida por otra de flexión larga.

Pensar diariamente ayuda a enfocar las energías mental y física y a relajarse lo que facilita progresar el desempeño.

Sostener una comunicación abierta y franca con la pareja a fin de que tenga conocimiento y ayuda a superar este inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *