Cinco aplicaciones para cuando estás sin internet en el móvil

sin wifi

Uso sin internet misma aplicación puede ser útil en tiempos de vacaciones y viajes pueden suceder cuando nos quedemos sin señal 3G y lejos de las redes Wi-Fi. Para evitar la falta de conexión, vale la pena tener un par de aplicaciones instaladas en el teléfono. Los HERE Maps, por ejemplo, ofrece navegación GPS sin depender de la red. Bolsillo ya salvó sus artículos y noticias para leer más tarde. Echa un vistazo a la siguiente lista de los cinco aplicaciones para cuando usted está sin internet en su teléfono Android, iOS o Windows.

Ver: Codigos ocultos netflix

1 – AQUÍ Mapas

Los HERE Maps es indispensable para viajar. La aplicación proporciona en línea de navegación con giro a giro en portugués y todos los demás recursos de aplicaciones de GPS, lo que elimina el riesgo de perder no estar relacionado. Para tener acceso sin conexión a los mapas, es necesario descargarlos antes de la aplicación en sí. Hay opciones para todos los estados brasileños y de otros países, si va a viajar al extranjero.

2 – BitTorrent sincronización

BitTorrent Sync es útil para acceder a los archivos personales desde cualquier lugar. El servicio es gratuito y ofrece servicio de traslado en una carpeta secreta en todos los dispositivos habilitados, manteniéndolos siempre accesible, incluso fuera de línea. El espacio para el almacenamiento de archivos sólo depende de la capacidad de almacenamiento del dispositivo y no hay nada en la nube, ya que el protocolo P2P se utiliza para mantener un único enlace entre los dispositivos.

3 – Pocket

Bolsillo le permite guardar enlaces a artículos, noticias y videos para el acceso posterior. El contenido guardado se sincroniza y estará disponible incluso cuando no hay conexión a Internet. Además del acceso fuera de línea, que ofrece un formato limpio, anuncios gratuitos y fuentes que facilitan la lectura. El servicio es multiplataforma, disponible para el smartphone, tablet y el ordenador.

Ver: quien te elimino de Facebook

Descargue el bolsillo para Android, iOS y la web. Windows Phone se puede utilizar con aplicaciones de terceros recomendados por los propios desarrolladores.

4 – BeyondPod Podcast Administrador

El BeyondPod sincronizar suscripciones a podcasts y descarga el programa para ser escuchado en cualquier momento. Sólo está disponible para Android, la aplicación organiza la recogida y descarga de nuevos episodios de forma automática. La interfaz intuitiva, ajustes y mecanismos detallados para encontrar nuevos programas de podcast son los diferenciadores clave de la aplicación.

BeyondPod interfaz

Descargue el BeyondPod para Android. IOS y Windows Phone, las aplicaciones nativas de los sistemas son capaces de hacer descargas de los podcasts.

Mantenga Google

Google Keep es una de varias opciones para tomar notas en el teléfono inteligente. La aplicación, sin embargo, es una más suave y rápido, permitiendo que las listas de organización, notas de texto, audio, imagen o diseño. Los archivos se pueden crear y acceder fuera de línea, pero cuando hay conexión a internet que sincroniza todos los accesos a otros dispositivos o la web.

Descargar el Android y iOS Google Keep. Windows Phone, hay aplicaciones de terceros en su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *