WhatsApp: siete características “ocultas” que hacen que la aplicación sea aún mejor

Whatsapp

WhatsApp tiene varias funciones que facilitan el uso de la aplicación es fácil y divertido. Trucos como engañar al cheque azul para leer los mensajes sin que se note, la gente bloque molestias e incluso envían imágenes que en realidad son “trampas” puede ser útil en el tiempo para comunicarse con amigos.

¿Cómo reducir el uso de conexiones de datos de WhatsApp para Android?

Tenemos lista de siete características “oculto” Dejando el mensajero aún mejor. Así que aprovecha al máximo todas las características de la aplicación proporciona. Compruebe.

  1. Buscar conversaciones de palabras clave

Esta característica es muy útil para encontrar conversaciones antiguas o encontrar una parte específica usted no sabe dónde se encuentra. La función es similar a la de acceso directo navegadores “Ctrl + F”. En iOS, la búsqueda se lleva a cabo en todo el mundo, en todas las conversaciones. Ya en los teléfonos inteligentes Android, la investigación debe hacerse por separado. En este tutorial se aprende unos sencillos pasos para utilizar la función.

  1. Bloque que “amigo molesto”

Para romper con los inconvenientes de su gente de chat hay dos sencillos consejos. El primero es para bloquear el usuario. De este modo, el contacto ya no puede contactar con usted a través de mensajero – ya sea por mensaje de texto o llamadas de voz. Este asunto explica cómo bloquear un contacto.

Pero si no quieres ser tan radical, también puede silenciar a un grupo o contacto. De esta manera, su aplicación no recibirá notificaciones por cada nuevo mensaje. Con la última actualización de Messenger, puede silenciar las conversaciones para un máximo de un año.

  1. Fool verificación azul y leer mensajes ocultos

Muchos usuarios se quejaron de la actualización de WhatsApp que llegó a mostrar cuándo ya qué hora se leen los mensajes. Después de todo, el complejo terminó con la excusa de fingir que no lea cierta conversación. Pero, afortunadamente, hay una manera alrededor del cheque azul para la aplicación no le “dedure” al abrir un mensaje. El truco es simple: sólo hay que poner el teléfono en modo avión y leer el mensaje entonces. Para desactivar el ajuste, el mensaje continuará como “no leídos”.

  1. Recuperar mensajes eliminados

¿Qué hay de ser capaz de restaurar ese mensaje que había sido eliminado? Se propone que el WhatsApp para alentar a los usuarios hacer copias de seguridad diarias de conversación. La forma más fácil para recuperar una conversación borrado recientemente es desinstalar la aplicación y vuelva a instalarlo. Durante el proceso, el mensajero le preguntará si desea restaurar la histórica desde la copia de seguridad. Vea estos asuntos de las conversaciones que se recuperan TechTudo través de copia de seguridad en Android y iOS.

  1. Envío de imágenes ocultas

Actualmente existen numerosas aplicaciones con funciones inusuales para su uso en WhatsApp, y uno de ellos es Z Photo es chats falsos. La aplicación, desarrollada para ser un aliado para el mensajero, permite “engañar” a sus contactos, enviar imágenes ocultas. Es decir, de enviar una imagen, pero la imagen aparece otra muy distinta y uno sólo aprende haciendo clic en la imagen.

  1. Verificar conversaciones para leer más tarde

Es muy probable que esto ya ha sucedido. Usted abre una conversación que no se puede responder en el momento y las hojas más tarde. Sin embargo, se olvida de ese mensaje y deja a la persona sin respuesta. Para ayudar en casos como este, WhatsApp creó el recurso para los dispositivos iOS que permite marcar una conversación para ser leído más tarde. He aquí cómo la señal mensajes WhatsApp desde el icono de una estrella.

  1. Personaliza contacto notificación o grupo

Si usted participa en muchos grupos o recibe muchos mensajes cada día, WhatsApp tiene una característica que le pueda ayudar. Para no perderse entre tantas notificaciones, la aplicación le permite personalizar los tonos de contactos específicas e incluso grupos enteros. Así, es posible decir que envió un mensaje, incluso antes de desbloquear la pantalla del móvil. La característica puede ayudar mucho en la vida cotidiana de los usuarios. Ver la personalización del contacto de grupos y contactos en Android y iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *