Suelos laminados ¿qué color elegir?

suelos laminados

En la actualidad los colores los colores más de moda en los suelos laminados son los blancos, grises y beiges, aunque debes saber que hay una amplia variedad más de tonos y colores según el efecto que quieras darle a tu estancia.

– Los colores más claros, como los blancos, se usan mucho para dar más luminosidad a las viviendas modernas y naturales, ya que aumentan la sensación de amplitud en las estancias. En cambio los tonos más grises se caracterizan por su magnetismo, ya que estos encajan en casi todos los ambientes. Son los más actuales y los veremos mucho en las tendencias de este año. Los beiges dan más protagonismo a la madera y combinan muy bien con todos los estilos, pero sobre todo se usan en ambientes naturales y rústicos.

– Los colores oscuros dan mayor calidez además de un toque de distinción. Con los suelos laminados oscuros podremos disfrutar de vetas muy marcadas, por lo que son perfectos para decoraciones étnicas y minimalistas. Luego tenemos los tonos rojizos los cuales crearán espacios especiales, pues aportan exotismo y calidez en todo tipo de ambientes.

– Además podrás encontrar colores más especiales que imitarán otros materiales como pueden ser el metal, la piedra o la cerámica. Estos suelos laminados quedan geniales en decoraciones modernas o industriales.