Se están acercando los Premios de la Industria de la Impresión 3D. A pesar de que la votación sólo ha estado abierta durante varias semanas, ahora hemos tenido más de tres lectores con cero nos dicen quién debe ganar.

El 20 de mayo, se están acercando los premios de la industria 3D de impresión. A pesar de que la votación sólo ha estado abierta durante varias semanas, ahora hemos tenido más de tres lectores con cero nos dicen quién debe ganar.

El 20 de mayo, se anunciarán los ganadores de cada una de las categorías de veinte. Anunciaremos los resultados en nuestra ceremonia de entrega de premios en el centro de Londres. Los ganadores, según lo elegido por usted, recibirán cada uno un trofeo de metal impreso en 3D.

Si desea asistir a los Premios de la Industria de la Impresión 3D, regístrese para obtener los tics utilizando este formulario o póngase en contacto con nosotros directamente.

Las categorías de los premios 3D Printing Industry Awards van desde las mejores impresoras 3D de escritorio, el mejor escáner 3D, la mejor aplicación de impresión 3D, el mejor software para la impresión 3D y muchos más.

En este artículo vamos a echar un vistazo a la lista corta para la Impresión en 3D de la industria de impresión 3D Impresora del Año. Vamos a echar un vistazo más de cerca a la lista corta para la empresa FFF impresoras 3D más tarde esta semana.

Se anunciarán los integrantes de cada una de las categorías de veinte. Anunciaremos los resultados en nuestra ceremonia de entrega de premios en el centro de Londres. Los ganadores, según lo elegido por usted, recibirán cada uno un trofeo de metal impreso en 3D.

Si desea asistir a los Premios de la Industria de la Impresión 3D, regístrese para obtener los tics utilizando este formulario o póngase en contacto con nosotros directamente.

Las categorías de los premios 3D Printing Industry Awards van desde las mejores impresoras 3D de escritorio, el mejor escáner 3D, la mejor aplicación de impresión 3D, el mejor software para la impresión 3D y muchos más.

En este artículo vamos a echar un vistazo a la lista corta para la Impresión en 3D de la industria de impresión 3D Impresora del Año. Vamos a echar un vistazo más de cerca a la lista corta para la empresa FFF impresoras 3D más tarde esta semana, un ejemplo de empresas como son: zortrax.com, tresdmark.es e imprime3dbarato.com.

Cuando Stratasys lanzó el J750 el año pasado lo describieron como un hito histórico en la impresión 3D. Con una paleta de trescientos sesenta con cero diferentes tonos de color, así como una serie de propiedades materiales, incluyendo rígidas, flexibles, opacas y Las impresiones 3D transparentes de la J750 han captado la atención de los visitantes a espectáculos en todo el mundo.

El J750 utiliza la tecnología PolyJet de Stratasys para inyectar capas de fotopolímero líquido curable en una bandeja de construcción. Avanzando la serie Objet de impresoras 3D, el J750 perro 3D capas de impresión hasta 0,014 mm de espesor.

Recientemente, hemos visto cómo el equipo de carreras McLaren Elabora One está utilizando el J750 y la impresora 3D también es parte del proceso creativo de varios artistas

Los SLM quinientos utilitarios selectivos de fusión láser a impresión 3D con metal. Fabricado por las soluciones SLM de Alemania, el SLM 500HL también es utilizado por los equipos de Elabora One y la tecnología patentada multi-haz para fundir y fundir polvo metálico.

La máquina de fabricación de aditivos de metal cuenta con una estación de eliminación de piezas PRS. Como explica SLM Solutions, “este componente útil de la máquina es óptimamente adecuado para la producción por lotes y sirve para eliminar el exceso de polvo del cilindro de construcción y las piezas de construcción”.

El Carbon M1 es la primera impresora 3D comercial de Carbon y emplea la tecnología de impresión CLIP 3D de la empresa.

Cuando se puso en marcha el Carbon M1, el doctor Joseph DeSimone, CEO y cofundador de Carbon, explicó que la impresora 3D estableció la “base para abordar las principales lagunas en la fabricación de aditivos”.

El carbón se está moviendo rápidamente hacia la industrialización de la fabricación de aditivos a través de varias asociaciones. La semana pasada se anunció una asociación con Adidas, donde la tecnología CLIP de Carbon y materiales especialmente formulados se utilizarán para aumentar la producción de zapatos adidas hasta “decenas de millones”.

Desde su lanzamiento el año pasado, el 3D Systems ProJet MJP dos mil quinientos ha sido una característica regular en los espectáculos de comercio y encontró algunos utilices notables.

El ProJet MJP 3D imprime resina curable UV para la pieza sí mismo, mientras que un material de la ayuda de la cera llena en espacios vacíos. Recientemente, 3D Systems anunció nuevos materiales VisiJet para la plataforma MJP dos mil quinientos. Estos materiales están destinados a aplicaciones que requieren propiedades rígidas, por ejemplo conjuntos de encaje a presión.

3D Systems dice que las ventajas clave del MJP dos mil quinientos son: “Los prototipos de plástico o elastoméricos de alta fidelidad, funcionales nunca han sido más rápidos, con velocidades de impresión 3D de hasta 3 veces más altas que las impresoras afín y más fáciles con piezas acabadas hasta 4 veces más rápido que Otros métodos de limpieza “.

Háganos saber cuál de estas cuatro empresas debe recibir el premio para la impresora Enterprise 3D de año – otro. O, si usted piensa que otra compañía debe obtener el premio, a continuación, utilice el espacio “comodín” en el formulario de votación para decirnos.

Usted cánido hacer su voto para la 1 ª edición de 3D Impresión Industry Awards aquí. Los tics van rápido, pero aun así puedes reservar tu plaza en los premios aquí.

Si quieres estar al día con todas las últimas noticias sobre la manufa aditiva

Written by tania07