Julio 18, 2017 Móviles No hay comentarios

La competencia por quien crea el teléfono celular mas novedoso del año esta en pleno auge, unos días después que Samsung presento su Galaxy S8, la empresa LG también adelanta información sobre su nuevo equipo que recién va a salir a la luz para fin de año.

Este nuevo móvil de LG tiene la particularidad que cuenta con una pantalla flexible y muchas otras características que lo van a convertir en un modelo único en el mercado.

Todo esto no es una locura ni tampoco LG es el único que esta en condiciones de presentar este tipo de novedad sino que producto de muchos años de investigación y trabajo llevado a acabo por Anne Roudaut una ingeniera informática francesa la cual tiene como misión lograr novedades asombrosas, en sus laboratorios se tejen ideas de las más inverosímiles, por ejemplo usted se imagino tener un móvil que se pueda estirar como una masa de pan ¿no? Bueno esta ingeniera puede asegurar que es posible  de la misma manera ha logrado otros prototipos fantásticos como teléfonos cuyas esquinas se pliegan para servir de gatillo para un videojuego como también que la pantalla de un celular sea flexible, entre otras.

Ya se está investigando sobre los materiales para asegurar este teléfono ante caídas, por ello los accesorios de móviles para este teléfono también conseguirán evitar roturas.

La ingeniera informática y su equipo trabajan en lo que serán los prototipos de la próxima generación de dispositivos móviles. Todos estos proyectos se presentaron en el CHI 2013 que se realizo en la ciudad París  esta es una de las conferencias más importantes sobre novedades tecnológicas y la interacción entre humanos y maquinas. La presentación de Roudaut en la conferencia lleva el nombre de Morphees y allí se presentaron todos los prototipos que llamaron la atención de todos los participantes. A su vez también comentó que si bien estos son todas ideas y prototipos es posible comenzar a desarrollarlos para comercializarlos siempre y cuando las empresas que producen celulares trabajen en conjunto y se puedan desarrollar y vender en pocos años.

Written by tania07