noviembre 28, 2017 Sin categoría No hay comentarios

Recientemente, Interswitch, una empresa panafricana integrada de procesamiento de pago transacción, dio a conocer una nueva campaña de marca integrada para consolidar su posicionamiento como el facilitador de confianza para los pagos digitales y el comercio electrónico en África.

El director de marketing de Interswitch, Olawale Akanbi, dijo que las campañas se hacen necesarias para satisfacer las diversas necesidades y aspiraciones de sus diversos clientes, repartidos por todo el continente africano.

De acuerdo con Interswitch, estos materiales de publicidad son productos de muchos meses de investigación y generación de información de los consumidores y las pruebas de concepto. Esto fue para asegurar que estas campañas se alinean con las promesas de la marca, que se conectan y resuenan con los mercados objetivo de la compañía.

Las 3 campañas, que son comerciales de televisión de video tienen el tema: Larga vida a los curiosos, Personas especiales y Más allá del panorama general.

Larga vida a los curiosos, está diseñado para mostrar cómo la curiosidad está ayudando a Interswitch a cambiar el panorama de los pagos digitales en Nigeria y más allá.

Personas especiales, mantiene la visión de sus clientes en mente, el desarrollo de soluciones que les ayudan a mantenerse por delante de la curva y la promesa de estar siempre por delante, dondequiera que su imaginación los conduce.

Más allá del panorama general, se trata de la previsión para buscar las oportunidades que se encuentran en los márgenes de la gran imagen. Se trata no sólo de aceptar la razón dada para el por qué, sino persiguiendo el por qué no.

Interswitch construyó la infraestructura de conmutación de transacciones de Nigeria y conectó todos los bancos en el país hace poco más de 15 años con el objetivo estratégico de convertirse en un negocio paneuropeo de transacciones electrónicas.

Written by tania07