noviembre 28, 2017 Sin categoría No hay comentarios

Simple, asequible, la impresión 3D ya está para cualquier persona gracias a SparkMaker. La empresa con sede en Hong Kong ha lanzado una campaña de Kickstarter para la SparkMaker, una impresora LCD basada en SLA 3D que imprime en alta resolución, pero tiene un precio que lo hace asequible para todos. La compañía pretende traer la calidad de la impresión SLA a las masas.

Aunque la impresión 3D ha sido popular durante varios años, el hardware ha sido costoso, lo que impide a muchos explorar las innumerables posibilidades creativas que permite. Sumado a eso, el software de diseño complicado y la experiencia de modelado 3D fueron un requisito previo para trabajar en 3D. SparkMaker es compacto, hermoso y fácil de usar. Ofrece simplicidad de impresión de un botón, resinas multicolor de fácil carga y diseños descargables listos para imprimir. El sistema es tan simple y eficaz que cualquiera puede comenzar la impresión 3D en solo unos pocos momentos.

La impresora SparkMaker 3D tiene una superficie de construcción máxima de 4×2,2 pulgadas y una altura de construcción de 5 pulgadas. Impresión a una resolución XY de 100 micrómetros y espesor de capaz Z de hasta 20 micrómetros, SparkMaker es ideal para el prototipo de escala, así como para la impresión 3D en general. Simplemente inserte una tarjeta SD con un dise3ño pre-cargado, pulse el botón de impresión y su creación comienza tomar forma.

SLA es generalmente superior al típico método de impresión FDM 3D. La tecnología de impresión SLA 3D crea curvas suavemente curvas, contornos naturales que resultan en modelos 3D terminados increíblemente precisos que tienen una mayor resolución y mejor precisión que el método FDM.

SparkMaker viene con 5 tipos de resinas, cada uno adecuado para diferentes objetos que desea crear.

Written by tania07