diciembre 20, 2017 Sin categoría No hay comentarios

Microsoft compra Cycle Computing, que desarrolla software para orquestar cargas de trabajo en las nubes Azure, Amazon y Google, por un monto no revelado y su diseño web.

Microsoft está posicionando el acuerdo, como una forma de permitir a sus clientes utilizar computación de alto rendimiento y otras capacidades de Big Computing en la nube pública.

A medida que los clientes continúan buscando manera más rápidas y eficientes de ejecutar sus cargas de trabajo, la profundidad y la experiencia de Cycle Computing en aplicaciones ampliamente escalables las convierten en un gran complemento para unirse a nuestro equipo de Microsoft. Su tecnología mejorará aún más a las cargas de trabajo HPC de Linux y facilitará la ampliación de las cargas de trabajo en las instalaciones a la nube.

El CEO de Cycle Computing, Jason Stowe, señaló que la compañía tiene clientes en los segmentos de fabricación, seguros de vida, farmacéutica y biotecnología, medios de comunicación y entretenimiento, servicios financieros, startup y agencias gubernamentales.

Su huella de la nube global y la oferta híbrida única se construye pensando en las empresas, y su equipo de Big Compute/HPC ya ha entregado tecnologías fundamentales como InfiniBand y la próxima generación de GPUs.  El equipo de ciclo no puede esperar para combinar la tecnología de CycleCloud para la gestión de datos informáticos y cargas de trabajo Linux y Windows, con la hoja de ruta de la infraestructura de Big Compute de Microsoft Azre y alcance en el mercado global.

De acuerdo con el sitio web de Cycle Computing, el software de Cycle actualmente funciona con no sólo Azure, sino también con Amazon Web Services y Google Cloud. Trabaja con las nubes públicas y privadas de otros proveedores.

Un portavoz de Microsoft dijo: Seguiremos apoyando a los clientes de Cycle Computing usando AWS y Google Cloud. Las futuras versiones de Microsoft lanzadas serán centradas en Azure. Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes una experiencia de migración sin fisuras a Azure cuando deciden migrar.

Written by tania07