diciembre 20, 2017 Sin categoría No hay comentarios

Tener una presencia en línea ya no es opcional para las empresas. Los consumidores usan Internet para encontrar respuestas a su pregunta apremiante. Su diseño web suele ser el primer lugar donde un nuevo cliente potencial interactúa con su marca. De hecho, una vez que se carga su página, los usuarios forman una opinión. Como propietario de un negocio, es imperativo que su sitio web supere las expectativas del cliente y le indique de manera clara y convincente quién es y qué puede hacer.

Hay algunas reglas de diseño que se pueden señalar. La verdad es que el diseño es subjetivo. Lo que se ve increíble para una persona se ve terrible para otra. Esta es la razón por la cual las prácticas de diseño tradicionales no se pueden medir en el mundo personalizado de hoy. La vieja forma de abordar el diseño del sitio web no funciona. Para crear un sitio web que atraiga a sus usuarios, necesitamos un nuevo proceso.

Dejar que sus opiniones y su ego impulsen su diseño, al final, dará lugar a resultados desastrosos.

Hoy tenemos acceso a más datos sobre nuestros usuarios de los que podríamos haber soñado y son estos mismos datos que nos pueden ayudar a crear un sitio web que aplasta las expectativas. Con Google Analytics y Tag Manager, que son gratuitos, puede conocer cómo interactúan los usuarios con el sitio web de su compañía y comenzar a descubrir formas de mejorar su experiencia. Este enfoque basado en datos para el diseño de sitios web se conoce como Diseño impulsado por el crecimiento.

Rápido, flexible y enfocado

El diseño impulsado por el crecimiento funciona porque garantiza que su sitio web sirva a sus usuarios y a los objetivos de su empresa. En lugar de simplemente hacer que algo se vea bien, obtiene una presencia en el sitio web que promueve el crecimiento y el compromiso. Similar al proceso de desarrollo ágil, es rápido, flexible y enfocado.

Rápido

Estimaciones sobre lo que necesitas para construir un sitio web desde el rango inicial de 3 a 9 meses. Con la velocidad a la que se mueve la tecnología, su nuevo sitio web está casi desactualizado para cuando se lanza. Y aquí está la peor parte, ni siquiera sabrás si a tus usuarios les gusta hasta unos meses después de eso.

Se basa en el principio del lanzamiento rápido para que pueda recopilar los datos que necesita para mejorar mucho el producto terminado.

Lo primero que hacemos en un proyecto impulsado por el crecimiento es lanzar un sitio de plataforma de lanzamiento.  Si está familiarizado con el mundo del software, esta primera iteración se considerará un proyecto mínimo viable. El objetivo es medir la reacción de los usuarios y recopilar datos sobre lo que les gusta y lo que no les gusta. Esta información ayudará a informar la próxima fase del proyecto.

La única forma de saber que vas en la dirección correcta es probar y rastrear.

Flexible.

El proceso impulsado por el crecimiento debe ser flexible. Ahora, la flexibilidad no significa que no planifiques. De hecho, el proceso debe planificarse y debe tener hitos que pueda administrar.

A diferencia de los enfoques más tradicionales y formales, con un diseño basado en el crecimiento, usted tiene la capacidad de cambiar la dirección según sea necesario.

La flexibilidad es la clave para desarrollar productos y servicios que ofrecen un valor inmenso. Piensa por un segundo sobre tu compañía. Si no cambió su enfoque, lo más probable es que cerrara. Lamentablemente, este es el enfoque que a menudo tomamos cuando se trata de diseño de sitios web. Creamos lo que queremos y nos negamos a cambiar, incluso si no funciona.

Enfocado

Tener un destino claro es la clave del éxito. El problema es que, la mayoría de las veces, utilizamos sueños ambiguos en lugar de objetivos para establecer nuestro rumbo. La única manera de lograr ese objetivo es contar con un sistema para rastrear, ajustar e implementar nuevas ideas de forma continua.

Tienes 10 segundos para dejar una impresión y decirles lo que obtendrán de tu sitio web y compañía. Después de este tiempo, se irán.

Los visitantes del sitio web abandonarán el sitio web de la compañía si no hay información de contacto o número de teléfono.

Los usuarios abandonarán el sitio web si tarda más de 3 segundos en cargar.

Los usuarios dicen que, si llegan a un sitio comercial que no funciona bien en el dispositivo móvil, lo toman como una indicación de que el negocio simplemente no le importa.

Las ventanas emergentes de intento de salida basadas en el valor aumentan las conversiones, incluso si cree que los usuarios las odian.

Written by tania07