diciembre 20, 2017 Sin categoría No hay comentarios

Uno de los aspectos que siempre hemos alabado de Windows es el poder contar con la opción de tener nuestro equipo a la última en cuanto a software. Junto con las actualizaciones de rigor, hay una serie de updates que gracias al Programa Windows Insider permiten probar antes que nadie las mejoras que luego llegarán de forma general.

Un programa que ha estado disponible para Windows, tanto en PC como el ecosistema móvil y que por medio de los distintos anillos en los que se divide, permite regular el nivel de riesgo que cada usuario quiere asumir al instalar una versión beta. Un programa que ahora podría ver cómo se cae del mismo el segmento dedicado a Windows 10 Mobile.

Y es que, a falta de confirmación oficial, al parecer está en la mente el retirar Windows 10 Mobile del Programa Insider. Una medida que supone otro clavo más en la tumba de la plataforma móvil de Microsoft.

Windows 10 Mobile dejaría de esta forma de recibir nuevas Builds en el Programa Insider, algo que por otro lado tampoco va a suponer un golpe demasiado duro pues los usuarios de la plataforma ya llevan un tiempo abandonados, pues mientras en PC siguen lanzando novedades ya en el horizonte, Windows 10 Mobile iba por una rama de desarrollo separada del resto.

Windows 10 Mobile ya tenía fecha de caducidad marcada y una medida como esta no hace más sino poner de manifiesto que el final está ya más que establecido. Microsoft volcará sus esfuerzos en seguir ofreciendo el programa de Builds en PC y otras plataformas como Xbox e incluso se especula que podría llegar a los HoloLens, que recientemente han llegado a España.

Written by tania07