Mejoras en One Note

Una de las aplicaciones indispensables que cuando se habla de productividad es One Note, esta aplicación de Microsoft que permite mantener una serie de notas y funciona como una agenda, donde podemos guardar todo lo que hace que es nuestro quehacer y mantener diarios ordenados de manera más fácil.

De acuerdo a la política  de actualizaciones constantes, al utilizar aplicación estando inscripto en el programa Insider, esta se vuelve a actualizar a lo que se considera para todos los usuarios que estén inscriptos en este programa y es una actualización que tiene interesantes novedades que podemos ver a continuación. Unaas cuestiones tienen que ver con la función principal que es básicamente mejorar la usabilidad para todos los usuarios.

  • La aplicación ofrece un espacio de trabajo mucho más ordenado ya que se redujeron el espacio de los menús contextuales con lo que es muy fácil encontrar y generar contenido.
  • Ahora se pueden agregar ecuaciones matemáticas llendo al menú dibujo -> matemáticas y se pueden crear distintos tipos de gráficos ante lo que antes no se podía.
  • También se puede recuperar notas eliminadas lo que significa que si por algún error eliminamos una nota hay un menú que dice Ver notas eliminadas dónde podemos recuperar las notas.
  • Además se pueden mover páginas o secciones y ordenadas con lo cual ordenarlas según no convenga, esto se hace mucho más fácil.
  • Ahora existen otros métodos sonido para el teclado salieron algunos que tienen que ver con la actualización de Windows 10 y así se mejora la forma en que se toman las notas

Estos fueron los cambios que se saben hasta el momento sucedieron la aplicación One Note y de cualquier manera si perteneces a rama Insider, puede que veas que la aplicación se actualice y se agregan otros funcionalidades que pueden hacer que la aplicación sea más útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *