Programa para crear presentaciones, Prezi tiene versiones para dispositivos móviles

Además de las versiones en línea y para PC, Prezi está disponible como aplicación para las plataformas Android e iOS

Prezi, software para el usuario crear presentaciones en línea en una sola pantalla y no en forma de diapositivas, como el famoso PowerPoint, también funciona en dispositivos móviles. Con el objetivo de viabilizar el acceso a las presentaciones en cualquier lugar también por medio de smartphones y tablets, la aplicación gratuita está disponible en las plataformas Android e iOS (para Iphone y Ipad), además de la versión online y para PC.

A través de la sincronización en la nube, el usuario puede acceder al modelo más reciente de documento creado, independientemente de cuál haya sido el último dispositivo en el que se abrió el archivo. Para abrir las presentaciones guardadas no es necesario estar conectado a Internet, una vez que la aplicación haya sincronizado los archivos.

Otra ventaja de la versión móvil es que el usuario puede invitar a hasta 30 personas a una presentación, incluso lejos de la oficina. A diferencia de PowerPoint, que utiliza diapositivas tradicionales, el Prezi utiliza una pantalla abierta, en la que el usuario puede aproximar la imagen hasta sus mínimos detalles o alejarla para tener una visión general del conjunto, pegando texto e imagen.

PREZI: TU NUEVA ALTERNATIVA

Fue si el tiempo en que necesitábamos llevar un siglo para montar una presentación de diapositivas que se ponía monótona y muchas veces acababa siendo borrada, poniéndonos en desesperación. Hoy todos contamos con una herramienta increíble: Prezi

Prezi es hoy lo que hay de más tecnológico en la elaboración de presentaciones y lo mejor y todo es que está disponible para cualquier persona. Sin usar diapositivas, deja su información de forma mucho más dinámica y organizada.

¿COMO DESCARGO PREZI?

Para descargar tanto la versión gratuita como las pagadas, sólo tienes que acceder al sitio oficial (prezi.com) y registrarse. Automáticamente usted gana el derecho de usar el programa en línea de forma gratuita, pero para tenerlo en su computadora hay que pagar.

Los proyectos van siendo salvos según se elaboran y después de listos, pueden ser accedidos por personas de todo el mundo. Usted puede compartir en las redes sociales o usar un enlace especial para enviar sus presentaciones a sus amigos. También puede descargarlas en su computadora.

En su panel de acceso exclusivo usted puede ver todos los proyectos y editarlos siempre que sea necesario. Algunas personas sienten dificultad a la hora de montar las presentaciones, por eso separamos dos videos tutoriales.

APRENDE A CREAR FANTÁSTICAS PRESENTACIONES CON PREZI

Prezi es considerada la herramienta más moderna para el desarrollo de presentaciones, posibilitando al usuario aprovechar las ventajas de la computación en nube y zoom para desarrollar muestras en secuencia y no lineales de cuadros que contengan fotos, textos, tablas, gráficos, entre otros ítems para el momento de la presentación Exposición oral. Creada en Hungría, Prezi ya alcanza éxito mundial, con 45 millones de usuarios a finales del año 2014, siendo 1,5 millones por Brasil. Esta aplicación es utilizada por startups del Valle del Silicio, y por las corporaciones grandes de la lista Fortune 500. Petrobras, y Sebrae son organizaciones que utilizan el Prezi en Brasil.

Funcionamiento del Prezi

El usuario puede montar la presentación del modo exacto como si ocurriera en pizarra, para dibujo y escritura en superficie libre. Por lo tanto, la nueva información puede añadirse para presentar, de manera no lineal, por orador, aunque sea necesario considerar línea de razonamiento e imaginación para que la visualización sea firme e inteligente. Esta especie de presentación tiene gran impacto y atractivo visual. Con esta herramienta es posible gran uso de creatividad del orador para tener éxito, impresionando y sosteniendo la atención del público.

Diferenciales de Prezi

En cuanto a las demás herramientas de este segmento, el Prezi ofrece grandes ventajas. Se apunta la libertad creativa, posibilidad de añadir elementos para presentaciones en vivo en el formato no lineal. Como también las transiciones entre cuadros son casi de cine, con varias modalidades de zoom y rotación. Se queda de criterio del usuario registrado la reutilización de presentaciones públicas que quedan compartidas por más usuarios del sistema, de almacenamiento en la nube. Así, cualquier individuo podrá mostrar su secuencia de diapositivas, conectando el respectivo archivo a través de Internet, o descargar el documento en carpeta personal, para acceder al mismo sin tener que permanecer interconectado a la red.

No hay dificultad para aprender a manipular el Prezi, pues no presenta tantos comandos, pero es necesario comprender cómo posicionar las ideas en plan de trabajo de la utilidad, con planificación anticipada de la relación del contenido de los cuadros. Hay versiones de Prezi para Windows, Mac, iPhone y iPad, y una versión con funcionamiento en web. Una cuenta gratuita permite la creación de presentaciones públicas por la web.

Las opciones de la firma pagada ofrecen la producción de presentaciones privadas, y la acción de personalizarlas utilizando el logotipo de la empresa y la edición sin conexión a través de aplicaciones para Windows y Mac.

CREA PRESENTACIONES DE DIAPOSITIVAS EN 3D CON ESTE SOFTWARE COMPLETO Y DINÁMICO

Si usted es un diseñador gráfico seguramente conoce el Prezi de escritorio, software similar a PowerPoint, incluso considerado por muchos más que el editor gráfico de Microsoft. Esta aquí es la versión instalable del ya conocido servicio para la creación de presentaciones en diapositivas en línea.

El gran diferencial de Prezi de escritorio es que ofrece mayor libertad al usuario en el momento de la presentación, porque esto ofrece la posibilidad de crear diapositivas de forma no lineal. De esta forma usted no necesitará seguir el orden de la presentación. Su presentación en diapositiva se creará como en un mapa, en 2D o 3D, donde será posible transitar de una información a la otra, volver a una imagen anterior, si es necesario, aproximarla o alejarla y mucho más.

Al abrir este excelente programa para crear diapositivas usted tendrá que hacer un registro página de Prezi, es posible ser redireccionado a la página de registro directamente desde la interfaz del programa. Una vez en la página de prezi.com es posible hacer un registro o acceder a los datos de Facebook. Descargue ahora mismo a través del botón ‘Descargar ahora’, ubicado debajo de esta revisión explicativa.

Plantillas de diapositivas

En la interfaz de Prezi desktop encontrarás en un primer momento una ventana intutulada ‘Templates’, con plantillas de diapositivas modernas y dinámicas. Elige el que mejor se encuadra en el trabajo que planeas crear. Si eligió un modelo y se arrepentía, simplemente haga clic en ‘Template’, botón situado en el área superior, y luego en ‘Change Template’.

En el área superior encontrarás las opciones para añadir Frames, Imágenes, Vídeos de youtube, vídeos del ordenador e incluso presentaciones creadas en el tradicional Power Point. El botón Shapes ofrece la opción de insertar flechas, líneas, casillas y usar un lápiz o un marcador virtual. En el área superior también están disponibles los botones para guardar, imprimir y abrir una nueva ventana para iniciar la creación de diapositivas nuevas.

Anímate a descargar Prezi y sorprende con tus presentaciones a tu propio estilo.

PREZI, UN SOFTWARE DE PRESENTACIÓN DIFERENTE

Descubre por qué descargar Prezi, el software de presentación en los momentos importantes es una aplicación de Windows bien diseñada y orientada al usuario que hace todo más fácil para usted.

Crear y compartir presentaciones gratas de ver.

Prezi es una solución integral y práctica software cuyo objetivo principal es ayudar a los usuarios a crear presentaciones impresionantes sin esfuerzo. La aplicación le permite almacenar sus presentaciones personalizadas tanto a nivel local y en línea en su cuenta, cargándolas y acceder a ellos de forma remota cada vez que lo desee.

Antes de usar realmente la aplicación, usted necesita elegir el modelo que más le gusta, a continuación, insertar imágenes, formas, símbolos, vídeos de YouTube y archivos específicos, por lo que puede personalizar la presentación como prefiera. Las diferencias entre Prezi y otras aplicaciones que le ayudan a crear presentaciones interesantes es que usted puede exportar su trabajo al formato PDF o como una aplicación portátil y ejecutar la presentación sin necesidad de Prezi instalado.

Utilizando Prezi tiene la posibilidad de agregar animaciones de objetos, cambiar el orden entre las diapositivas y modificar el tema como usted desee.

Además, usted es capaz de crear es capaz de crear y almacenar prezis seguridad en su computadora, unidad USB o red local para que pueda compartirlos con sus amigos y colegas.

Prezi le permite comunicar ideas de diseño, estrategias y conceptos de una forma altamente envolvente y dinámica porque trae movimiento y flexibilidad para el arte de la presentación.

Además, debido a su complejidad y características que viene con Prezi, puede ser utilizado en escuelas y en empresas como bien. Los profesores tienen la tarea de transmitir ideas complejas en un corto espacio de tiempo, pero aquí Prezi viene a la mano. Usted tiene la posibilidad de crear conexiones entre varios temas, sin perder la idea principal y el foco de sus alumnos.

Con la ayuda de Prezi, sus presentaciones pueden ser tan interesantes como la causa de su organización y permiten presentar nuevas ideas en un ambiente intuitivo e interactivo.

MEJORA TUS PRESENTACIONES CON PREZI

¿Necesita mejorar una de sus creaciones creadas en PowerPoint? ¿Quieres tener acceso a una de las formas más fáciles de crear mapas conceptuales? La solución es Prezi Desktop, el servidor de oficina para cada día más famoso de Prezi.

Interfaz clara y comprensible

A travez de Adobe AIR, Prezi Desktop ofrece al usuario una interfaz muy clara y de fácil manejo. Todas las tareas se realizan a través de una rueda de opciones, con lo que el usuario puede acceder de forma muy fácil. Además de Prezi Desktop incluir todo un elenco de asistentes guiados con los que las tareas son aún más fáciles, si es posible.

La idea básica de Prezi Desktop es la de poder utilizarlo para crear las presentaciones y mapas conceptuales, y una vez creado, mostrarlos de forma más clara con la posibilidad de moverse entre una idea y otra con gran agilidad, dando Más dinamismo a cualquier presentación.

Por lo tanto, si desea acceder a una de las herramientas que se puede convertir claramente en el sucesor de PowerPoint a la hora de crear presentaciones y mapas conceptuales, tiene que descargar Prezi Desktop.

Requisitos e información adicional:

  • Es necesario tener una cuenta que se puede crear gratuitamente.
  • Aunque la carga de la aplicación es gratuita, es necesario disponer de una cuenta de pago de Prezi para poder utilizarla, con la posibilidad de probar una de las cuentas pagadas por 30 días.

Descubre cómo descargarla aquí: http://www.descargarprezi.net/

DIGA ADIÓS A POWER POINT Y DÉ LA BIENVENIDA A PREZI

Con Prezi, puedes elegir hacer grandes presentaciones con facilidad y con el mínimo esfuerzo. De acuerdo con muchos usuarios, Prezi superó a Microsoft PowerPoint en términos de usabilidad y funcionalidad. Es un programa maravilloso, versátil, que le permite hacer una verdadera presentación de la forma que desee. Usted puede pensar en él como una alternativa eficiente a PowerPoint, y él es gratis también.

Y ahora los recursos: el Prezi está diseñado para ayudar a las personas a hacer presentaciones complejas y simples de la manera que quieran, sin limitaciones de opciones. La aplicación le permite añadir cualquier información que desee utilizando un recurso conocido como “Prezi”. Usted puede incluso optar por ser sistemático sobre su presentación y mantenerla como bien entender. Curiosamente, también puede agregar el contenido de audio y vídeo a su presentación.

También puede iniciar su presentación eligiendo entre una gran variedad de modelos, lo que le permite causar una buena impresión. Sin mencionar que lo hace todo fácil. Después de haber elegido un modelo, todo lo que necesita es editar su primera versión y hay un gran número de opciones disponibles para ello. También puede aplicar zoom en diferentes partes de su presentación para comprobar y ver que todo está en orden. Además, viene con una versión de prueba cuando intenta descargar.

Descárgalo: http://www.descargarprezi.net/

COMO INSTALAR APLICACIONES CON PLAY STORE

Descargar Play Store gratis es el primer gran paso para entrar en el increíble mundo de las aplicaciones para quienes tienen dispositivos (celular, tablet o incluso PC) con la plataforma Android. A través de la tienda oficial de Google, es posible tener acceso a más de 1,6 millones de aplicaciones, siendo 1,4 millones de gratuitos y 200 mil pagados. En este artículo, usted le dará los principales consejos para instalar aplicaciones con Play Store y mejorar su navegación dentro de la tienda oficial de Google.

La instalación de aplicaciones en la Play Store es bastante simple. Todas las cuestiones complicadas, cómo asegurarse de que las aplicaciones son compatibles y están disponibles para usted o aún mantener el control de qué dispositivo está utilizando actualmente, son realizadas por Google. Todo esto para facilitar la vida del usuario que necesita sólo unos pocos clics para acceder a una aplicación.

A continuación, enseñamos dos maneras de instalar aplicaciones: directamente en tu dispositivo móvil o aún a través del navegador en tu ordenador.

1. INSTALANDO APLICACIONES DIRECTAMENTE EN EL APARATO CELULAR

La gran mayoría de los aparatos equipados con la plataforma Android ya tienen el Play Store instalado. Si su teléfono no tiene el servicio – ya sea por motivos de error, borrado por error o defectos de fabricación -, usted puede aprender cómo descargar el Play Store en este sitio. Es muy sencillo y rápido descargar el Play Store en tu celular.

Pero, probablemente, su dispositivo ya debe tener la Play Store instalada. Sólo tienes que buscar el icono de la tienda (ejemplo al lado) en tu lista de aplicaciones y hacer clic para abrir el servicio.

El primer requisito para acceder a la tienda e instalar las aplicaciones obviamente es estar conectado a Internet, a través de una conexión de datos móvil o, mejor aún, vía wi-fi. Si está interesado en descargar, siempre es preferible utilizar la conexión wi-fi.

La segunda exigencia es poseer una cuenta de Google asociada a su dispositivo. Su cuenta puede ser su dirección de Gmail o el nombre de usuario en un dominio alojado por Google. Para quien comparte el teléfono, puede agregar más de una cuenta de Google en el dispositivo.

Dentro de la plataforma de Google Play Store, puedes navegar por tipo de programas (aplicaciones, juegos, películas, música, libros o banca) o hacer una búsqueda directamente a través del campo de búsqueda, ubicado en la parte superior.

Una vez localizada el elemento, basta con hacer clic en él para abrir una página con toda la información de la aplicación. En el caso de aplicaciones gratuitas, basta con hacer clic en Instalar y esperar el proceso. Si desea una aplicación pagada, Google Play iniciará el proceso de pago. Comprueba los métodos de pago de la tienda de Google.

2. INSTALACIÓN DE APLICACIONES A TRAVÉS DEL BROWSER EN SU COMPUTADOR

Para realizar la instalación de aplicaciones a través del navegador de su computadora, el proceso es un poco diferente. Es importante recordar que las aplicaciones de Play Store sólo funcionan en la plataforma Android, a menos que tengas un emulador de Android, no podrás acceder a las aplicaciones directamente en Windows o Mac, sólo en tu dispositivo móvil o en tu Android.

En primer lugar, también será necesario estar conectado a Internet. Cuanto mayor sea la velocidad de la conexión, más rápido será el proceso de navegación y descarga de las aplicaciones.

A continuación, tendrá que acceder al sitio web oficial de la tienda de Google, que se encuentra en: www.google.com/play. Al abrir el sitio, usted verá que el diseño de la tienda en línea es muy parecido al que usted accede a su dispositivo móvil.instalar-aplazados-playstore-desde-pc

También es necesario tener una cuenta de Google asociada a su dispositivo. Su cuenta puede ser su dirección de Gmail o el nombre de usuario en un dominio alojado por Google.

Si ya tiene una cuenta de Google, simplemente navegue por las aplicaciones y elija su elemento. Igual al acceso vía celular, en la parte superior del sitio es posible hacer la búsqueda directamente a través del nombre de la aplicación. O navegar por el menú de la izquierda.

A continuación, haga clic en Instalar. Una nueva lista aparece mostrando los aparatos conectados a su cuenta. Si tienes más de un gadget, determine aquél en que la descarga debe ser hecha y confirme en el botón “Ok”. ¡Listo! Automáticamente la aplicación pasa a ser transferida a su aparato.

¿No es simple? Por todo ello vale la pena pasar un buen rato navegando y descubrir todos los elementos que el Google Play Store tiene para ofrecer. ¡Miles de aplicaciones, además de películas, música, libros e incluso servicios de noticias!

Si ya tiene una cuenta de Google, simplemente navegue por las aplicaciones y elija su elemento. Igual al acceso vía celular, en la parte superior del sitio es posible hacer la búsqueda directamente a través del nombre de la aplicación. Navegar por el menú de la izquierda.

En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de la información, A continuación, haga clic en Instalar. Una nueva lista aparece mostrando los aparatos conectados a su cuenta. Si tiene más de un gadget, determine aquél en que la descarga debe ser hecha y confirme en el botón “Ok”. ¡Listo! Automáticamente la aplicación pasa a ser transferida a su aparato.

¿No es simple? Por todo ello vale la pena pasar un buen ratón navegando y descubrir todos los elementos que el Google Play Store tiene para ofrecer. ¡Miles de aplicaciones, además de películas, música, libros e incluso servicios de noticias!

Si no tienes la tienda oficial de Google en tu dispositivo móvil, en la desesperación ahora estás en el lugar correcto para descargar Play Store, aquí te de las mejores sugerencias, trucos, formas de pago y cómo, a descargar la tienda en Su teléfono Móvil, computadora la tableta de una manera sencilla y fácil.

CÓMO USAR Y BAJAR GOOGLE PLAY STORE: PRIMER ACCESO Y DEMAS CONFIGURACIONES

Si usted tiene un dispositivo (celular o tablet) con el sistema operativo Android, usted ya debe saber que hay miles de opciones de aplicaciones que esperan en Google Play Store, la tienda oficial de Google para la plataforma Android. De acuerdo con el sitio App Brain Stats, que desarrolla estadísticas sobre el mundo de las aplicaciones, actualmente Google PlayStore posee más de 1,99 millones de aplicaciones, siendo que 1,78 son gratuitas y 207 mil, pagados.

Pero, ¿cómo hacer para entrar en este fantástico mundo de las aplicaciones? ¿Quieres saber cómo usar Play Store? El primer paso es hacer clic en el icono del Play Store, que generalmente ya viene preinstalado en la plataforma Android. Si no está visible en su dispositivo, busque en la carpeta Aplicaciones y si no encuentra que necesita descargar play store en un archivo llamado APK en su dispositivo móvil.

Para descargar Play Store en tu dispositivo:

PLAY STORE GRATIS

PRIMER ACCESO LA TIENDA DE PLAYSTORE

Si esta es la primera vez que usted está accediendo al servicio de la tienda oficial de Google, no se desespere. Es muy sencillo configurar la aplicación para utilizarla en tu tablet o celular.

Al abrir Play Store, aparecerá una pantalla con el siguiente mensaje: Agregar una cuenta de Google. Su cuenta puede ser su dirección de Gmail o el nombre de usuario en un dominio alojado por Google.

Si aún no tienes una, tendrás que crear tu cuenta de correo electrónico, a continuación le mostraremos un video con la explicación paso a paso de cómo conseguir tu cuenta de correo electrónico en Gmail. ¿Vamos allá?

CÓMO CREAR UNA CUENTA EN EL GMAIL

Crear una cuenta en Gmail es realmente muy simple, acompañando el paso a paso del video tutorial, usted va a crear su cuenta en Gmail rápido. 🙂

¿Listo? ¿Ya tienes tu cuenta de Gmail funcionando? Entonces vamos a continuar con la confusión de PlayStore.

A continuación, tiene que iniciar sesión, colocando su dirección de correo electrónico y contraseña. Al rellenar los dos campos, haga clic en Siguiente.

En la siguiente pantalla, Google muestra las Condiciones del servicio de Google. Es necesario acordar seguir con la configuración de Play Store. En este mismo paso, puedes marcar o borrar la opción de recibir novedades y ofertas de Google Play.

El siguiente paso es importante: Google le da la opción de rellenar sus datos de la tarjeta de crédito para futuras compras. Como este es su primer acceso, le aconsejamos que no cumpla esta opción y haga clic en ‘Ahora no’. Porque la mayoría del contenido de Play Store es gratuito, entonces incluso sin su tarjeta de crédito es posible pasar un buen rato explorando las aplicaciones no pagadas de la tienda. Cuando usted ya conoce bien la tienda y desea acceder al contenido pagado, basta con elegir el método de pago adecuado posteriormente.

¡Y está listo! La configuración se realizó con éxito. Ahora ya puedes disfrutar de los miles de aplicaciones que Play Store te proporciona.

OTRAS CONFIGURACIONES DE PLAY STORE

Dentro de Play Store, puedes configurar varias opciones para que tu experiencia con la tienda oficial de Google sea aún mejor. Al hacer clic en los tres trazos a la esquina superior izquierda (ver imagen al lado), accede al menú. Entonces vaya al último elemento y haga clic en Configuración.

ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DE APLICACIONES

La primera opción de la configuración general es acerca de la actualización automática de las aplicaciones. Quien posee muchas aplicaciones sabe cuánto marcar esta opción puede ser un problema. Al actualizar muchas aplicaciones al mismo tiempo, Play Store puede hacer que su dispositivo sea lento o incluso causar un exceso en relación al cobro de datos de su operador. Para resolver este segundo problema y continuar actualizando sus aplicaciones, basta con marcar la opción ‘Actualizar aplicaciones automáticamente sólo vía Wi-Fi’.

INCLUIR ICONO AL MENÚ DE INICIO

A continuación, una configuración sencilla, pero que puede ayudar mucho en su navegación: añadir un icono a nuevas aplicaciones a su pantalla de inicio. Así, resulta más fácil buscar la aplicación recién instalada a través de la tienda (ver la imagen al lado)

LIMPIAR HISTÓRICO DE INVESTIGACIONES LOCAL

A continuación se muestra la opción de borrar el historial de búsqueda local. Si desea hacer la limpieza, haga clic en la opción y la aplicación quitar las búsquedas realizadas en este dispositivo. Atención: esto no incluye las investigaciones realizadas en otros dispositivos con esa misma cuenta o aún a través del navegador de su computadora (ver la imagen al lado)

Las dos próximas configuraciones están relacionadas con las notificaciones que Play Store envía a su dispositivo. Por ejemplo, puede desmarcar la opción de recibir notificaciones cada vez que hay una actualización de una aplicación disponible o cuando las aplicaciones se actualizan automáticamente. Creer: el exceso de notificaciones de Play Store todavía te molesta!

CONTROL PARA PADRES

Hay también diversas opciones de controles para el usuario. Para los padres que desean proteger el contenido accedido por los hijos en la tienda, puede activar el Control para padres, protegido con contraseña. Si la idea es controlar lo que se compra en la tienda, basta con habilitar la autenticación necesaria (para todas las compras o cada 30 minutos). Cómo utilizar la PlayStore

Con todas las configuraciones establecidas de la forma que se desea, sólo tiene que accesar a Google Play Store y aprovechar las miles de aplicaciones, juegos, libros, música, películas y revistas que la tienda de Google ofrece para el usuario de Android!

MÉTODOS DE PAGO DE LA TIENDA PLAY STORE EN GOOGLE

MÉTODOS DE PAGO DE PLAY STORE

Google PlayStore es la tienda oficial de aplicaciones para dispositivos con la plataforma Android. A través de ella, es posible descargar más de 2 millones de aplicaciones, además de canciones, juegos, libros y películas. De estos miles de aplicaciones, cerca de 1,8 millones son gratuitos y aproximadamente 200 mil son pagados.

Con el número creciente de contenido pagado en PlayStore, surgen las dudas sobre los métodos de pago aceptados por la tienda de Play Store. Explicamos abajo cada uno de ellos, para que usted no tenga más problemas al elegir la opción que más le agrada.

TARJETAS DE CRÉDITO O DEBBITO

Agregar tarjetas de crédito y débito para hacer las operaciones de compra en Google Play Store es rápido y seguro. En Brasil, se aceptan las banderas American Express, MasterCard, Visa y Elo. Los tipos de tarjetas aceptados por la tienda varían según el lugar.

Cuando haga clic en comprar alguna aplicación, debe aparecer una ventana con las opciones de compra. En esta pantalla, puede elegir una tarjeta pre-registrada o añadir una nueva tarjeta. Sólo tienes que seguir los pasos y confirmar.

CÓDIGOS PROMOCIONALES Y VALORES PRESENTE DEL GOOGLE PLAY

Si no desea utilizar su tarjeta de crédito o desea regalar a alguien con créditos en Google Play, es posible comprar los vales de regalo en diversos establecimientos como supermercados, librerías, arrendadoras, tiendas de departamento. Los valores disponibles son de R $ 30, R $ 50 y R $ 100. Los vales de regalo rescatados aparecen en su cuenta como parte del saldo de Google Play Store.

FACTURA DIRECTA VIA OPERADORA

Además de los dos métodos de pago, Google permite la compra de aplicaciones y otros contenidos en Google Play cobrados directamente en la cuenta del operador del celular en 35 países, lo que tampoco ha incluido Brasil. No hay detalles sobre una posible expansión de ese medio de pago, pero se cree que al menos una operadora brasileña aceptó formar parte de ese sistema en los próximos años.

PAYPAL

En 2014, Google anunció que su tienda oficial comenzó a aceptar pagos a través de PayPal en algunos países para las compras de aplicaciones. Actualmente, son 24 países donde existe esa posibilidad de pago. Por desgracia, Brasil todavía está fuera de esa lista, que está disponible en los siguientes lugares: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Singapur, España, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, México Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia y Turquía.

TIPOS DE PAGOS NO ACEPTADOS

Hay varios otros tipos de pagos que no se aceptan en Google Play Store, como transferencias electrónicas, transferencias bancarias, Western Union, Money Gram o tarjetas de crédito virtuales.