Programa para crear presentaciones, Prezi tiene versiones para dispositivos móviles

Además de las versiones en línea y para PC, Prezi está disponible como aplicación para las plataformas Android e iOS

Prezi, software para el usuario crear presentaciones en línea en una sola pantalla y no en forma de diapositivas, como el famoso PowerPoint, también funciona en dispositivos móviles. Con el objetivo de viabilizar el acceso a las presentaciones en cualquier lugar también por medio de smartphones y tablets, la aplicación gratuita está disponible en las plataformas Android e iOS (para Iphone y Ipad), además de la versión online y para PC.

A través de la sincronización en la nube, el usuario puede acceder al modelo más reciente de documento creado, independientemente de cuál haya sido el último dispositivo en el que se abrió el archivo. Para abrir las presentaciones guardadas no es necesario estar conectado a Internet, una vez que la aplicación haya sincronizado los archivos.

Otra ventaja de la versión móvil es que el usuario puede invitar a hasta 30 personas a una presentación, incluso lejos de la oficina. A diferencia de PowerPoint, que utiliza diapositivas tradicionales, el Prezi utiliza una pantalla abierta, en la que el usuario puede aproximar la imagen hasta sus mínimos detalles o alejarla para tener una visión general del conjunto, pegando texto e imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *