Mejora tu Autoestima Con Estos 10 Consejos

En ocasiones nuestro autoestima se ve afectada por varias o muchas razones externas y esto realmente no es bueno para una persona ya que la desanima y en algunos casos pueden causarle depresion asi que vamos a ver 10 tips que pueden ayudar a mejor tu autoestima.
Diez puntos para mejorar la autoestima:
1. no criticarse, porque siempre miraras los cambios negativos. Cuando aceptas que tus cambios son positivos habras mejorado. Las críticas no cambian nada, aceptate como eres sabiendo que siempre podras mejorar.

2. No tengas miedo. Deja de asustarte en tus pensamientos.  busca una imagen mental que te gusta y reemplace el pensamiento negativo a una imagen de placer.

3. Se amable y paciente contigo mismo, tener paciencia mientras aprendes nuevas formas de pensar y cambiar viejos hábitos de comportamiento. tratate como si fueras alguien a quien amas realmente.
4. Ser amable con tu mente. El odio es que sólo odio pensamientos propios. No odio ni hacerte tener estos pensamientos, el amor a ti mismo cambiándolos suavemente.

5. Elogiese a sí mismo. La crítica destruye el espíritu y la energía interna. Alabanza y agradecimiento la construcción. Alabar a sí mismo todo que se puede. Reconocer lo que haces bien en cada pequeña cosa.

6. La autoayuda. Buscando amigos y permite que le ayude. Ser fuerte es saber pedir ayuda cuando la necesita. Aprender a preguntar para que otros puedan aprender.
7. ama tu negatividad. Reconocer que se han creado para cubrir una necesidad. Ahora estás encontrando nuevas y positivas maneras para cubrir estas necesidades. Usted puede dejar ir con amor, tus viejos patrones negativos.
8. tenga cuidado de su cuerpo, aprender sobre la nutrición, ¿qué tipo de alimentos el cuerpo necesita para tener el máximo de energía y vitalidad? Buscando qué tipo de ejercicio puede promover, busca tiempo para descansar y relajarse. El templo en el que vive el amor.
9.Use el espejo. Ver a menudo en tus ojos. Expresa tu creciente sentimiento de amor hacia ti mismo mirando en el espejo. Hablar de tus padres mirando en el espejo. Perdónalos también. Por lo menos una vez al día decirle “te quiero, te quiero como eres”.

10. ámate, hazlo ahora. No esperes que las cosas le van mejores, tienes razón, tienes pareja o que han perdido. Iniciar ahora y hacer lo mejor que puedo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *