Contrato de electricidad y de gas natural

Estoy harto de que vengan a molestarme a casa tratando de engañarme para que les enseñe mis facturas de luz y gas, y tratando de hacerme firmar contratos sin darme tiempo de leerlos. Mi respuesta es despedirlos automáticamente, o ni tan siquiera abrirles. ¿Cómo voy a abrir mis puertas a alguien que viene sin haber sido invitado, y que encima, en la mayoría de los casos, comienza a hablar con una frase cuya finalidad es claramente la da engañarme? (podría ser un ladrón, un asesino psicópata, o incluso hasta un vendedor a domicilio)

Por otro lado, me recuerdan que tengo libertad para contratar mi luz y gas con una de las varias empresas que se dedican a ello, y que estas empresas suelen hacer ofertas para captar nuevos clientes, mientras que no dan incentivos a los viejos clientes para que lo sigan siendo (aparte de tratar de engañarte para que firmes contratos de permanencia).

Al tratar de contrastar las diferentes ofertas, a través de las correspondientes webs de empresas comercializadoras, veo que es un arduo trabajo, que me hace por fin decidirme a lanzar la idea tras la que ando desde hace tanto tiempo de organizar una especie de cooperativa de consumidores.

Por favor, quien se quiera apuntar a contratar en grupo ELECTRICIDAD y GAS (conjuntamente, o cada uno por su lado, según se vea más conveniente tras estudiarlo a fondo), que envíe un mensaje desde el formulario de contacto con el título ELECTRICIDAD y GAS, y su dirección de correo. No interesa que pongáis en los comentarios vuestra dirección de correo, porque la podría ver cualquiera y seríais pasto de los SPAMMERs. (Más adelante pondré otro medio de comunicación más eficaz, como pueden ser los grupos de trabajo de rediles)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *