Big Black

Hola, hace tiempo que no escribo nada, y es que no he tenido mucho tiempo porque he estado patinando bastante(y entonces volvia cansado de patinar). Hoy me gustaria hacer una entrada dedicada a «Big Black»(lo pongo entre comillas porque no es su nombre verdadero), que es una estrella dentro del skate, no por como patina, si no por como defiende a los «skaters».
«Big Black» siempre ha trabajado para Rob Dyreck, un skater famososo que tiene esa cosa asquerosa que le gusta tanto a la gente(dinero). Nuestro amiguito Big Black es el guardaespaldas de Dyreck. «Big Black» se dedica a echar a la gente que molesta cuando Dyreck esta patinando, a asustar a los guardias que quieren echarle a Dyreck de algunos «spots», o incluso pega alguna vez a algun guardia que intenta pegar a Dyreck por estar patinando(si, el tio este es muy bestia, pero es que hay veces que los guardias se pasan porque no estas ni molestando, y esperas a que no haya gente, ni rompes nada, que para eso ya estan los hijos de los ricos que no tienen nada mejor que hacer que coger un bate y romper las calles de la ciudad y los escaparates). Bueno, pues eso. Ah, y si pensais que «Big Black» deberia de estar en la carcel, ya suele estar, pero con lo que le pagan se puede pagar la fianza y esta en la calle otra vez.
big black and Rob Dyreck

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Big Black

  1. Diego says:

    Es interesante… Pero, haciendo eso, no es el igual de malo que los policias?

  2. Teresa says:

    Creo que intentas reivindicar el derecho a patinar, e intuyo que eres todavía muy joven por tu manera de expresarte. Igual tienes que hacerte otro planteamiento, e intentar conquistar a todo el mundo con bonitas palabras. ¿Por qué no proponéis más espacios para vosotros a vuestro ayuntamiento? ¿Habéis enviado cartas a los periódicos locales? Aunque te pueda parecer una pérdida de tiempo, mucha gente podrá conocer y entender vuestro problema. A mí particularmente no me molestáis, siempre y cuando no invadáis nuestras calles. Además, he de admitir que causáis admiración con vuestros saltos o como lo llaméis. Ánimo, que no todo es rechazo en esta sociedad. Hay sitio para todos.

    • ... says:

      ya se han mandado muchas cartas y recogidas de firmas por donde yo vivo, y el ayuntamiento pasa de todo. este año han cambiado un poco las cosas, pero sera el cambio de personal del ayuntamiento o se aburririan y han decidido hacer caso, pero todavia no se han visto empezados los planesque se tenian de los skateparks.

    • Roberto says:

      A mí me parece que si se quieren conseguir cosas, es un buen paso el hacer que la opinión pública esté informada (a no ser que lo que se quiera conseguir vaya contra ellos) 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas