Trucos y estilos

Bueno, siento actualizar esto ahora, tan tarde, pero es que acabo de salir de la comisaria porque me han detenido por ayudar a cruzar una calle a una anciana. jajajaja XDXD. es broma. Bueno, a lo que iba, aqui os pongo los iferentes tipos e trucos y estilos.
Flips:son los truos en el que el skate hace algun giro en el aire(kickflip, hellflip…etc).

Grabs:son los trucos en los que se agarra la tabla con las manos en el aire. Dependiendo donde la agares y como varia el nombre del truco(indy, melon, stealfish, airwalk…)

Manuals:son trucos en raso que tratan de mantener el equilibrio en el «skate». Puedes mantenerte a dos ruedas, una… usa tu imaginacion que para eso tienes cerebro, no?

Grinds:no hagais caso a las revistas de disney channel. Un grind no tiene por que ser en una barandilla de escaleras y tampoco tiene que ser con la parte del medio de la tabla. Grindar es deslizarse por bordillos, barandillas o calquier superficie con esquina, donde te deslizas con el skate sin usar las ruedas, o sea, usando los ejes, la madera de la tabla…etc.

Lips:son los trucos de engancharse en bañeras.

Estilos: hay distintos estilos de patinaje, desde rapers a punks. estos se diferencia en el tipo de trucos, la velocidad, y por supuesto los gaps. Un raper cerrado acostumbra a hacer trucos en raso y en bordillos rasos(no todos, hay muchos que me dan a barandillas), aunque tambien a trucos en escaleras, pero tampoco muy deprisa. Los punks(mis favoritos), le dan a los gaps(espcaios) grandes, inmensos a veces, de trucos. tambien estan los de tipo lakai, pero esos para otro dia.
aqui os dejo dos videos

este es de corey duffel, mi skater favorito. jajajaja XDXD.  http://www.youtube.com/watch?v=32fmcLguVck

y aqui os dejo uno para que diferencieis los estilos   http://www.youtube.com/watch?v=-8ged_Er_FY

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas