¡Pinheiro viene a Euskadi del 9 al 11 de Febrero de 2016!

ASUNTO: *¡Pinheiro viene a Euskadi del 9 al 11 de Febrero!* No te pierdas el menú y rellena el sondeo

¡Hola, amigxs de la regeneración en tierras del Norte!
 
Como sabréis, el Profesor Pinheiro (máximo experto mundial en Pastoreo Racional Voisin, ver más info sobre él al final de este email) visitará Europa en Febrero y ofrecerá sendos cursos de Introducción al PRV en Madrid (3 Feb) y Galicia (6 Feb). 
 
Aunque con poco tiempo de margen, junto con varias entidades locales en Euskadi estamos planeando varias actividades con él entre el 8 y el 11 de Febrero. Mientras se van cerrando detalles, queremos avisaros de ellas y hacer un rápido sondeo del interés que tenéis en que se realicen y las posibilidades de vuestra asistencia. 
 
Las opciones que están en el horno ahora mismo incluyen:
  • Charla gratuita: «Podemos alimentar a todxs con alimento saludable sin labranza ni venenos» con el Profesor Pinheiro en Vitoria-Gasteiz en la tarde del 10 de Febrero. ¡Os avisaremos de la hora y lugar cuando se confirmen!
Y estamos valorando celebrar:
  • Curso: Cría de Cerdos a Campo de un día intensivo el 9 de Febrero (ver programa)
  • Curso: Cultivo en Extensivo sin Labranza ni Venenos el 11 de Febrero, especialmente interesante para cerealistas (ver programa)
El coste de las formaciones con Pinheiro suele ser de 60 euros por jornada y participante, pero estamos tra-subiendo (¡que no tra-bajando!) con ahínco para poder recibir apoyos que permitan reducir ese coste a lxs participantes.
 
Si te interesa acudir a alguno de estos dos cursos, por favor rellena a la mayor brevedad este muy breve formulario para que podamos valorar con las entidades implicadas el interés que suscita cada uno, y avisaros de inmediato a lxs interesadxs de lo que se confirme.
 
¡Gracias de nuevo por vuestra confianza y por difundir esta convocatoria entre vuestros colegas productorxs y quienes creáis que les pueda interesar!
 
Ana :D, Javi y el resto de personas implicadas en recibir al Profesor Pinheiro en Euskadi
 
 
PD. Más información sobre el Profesor Pinheiro:
 
Aquí tenéis un inspirador video de 6 minutos, fragmento de la entrevista más larga que le hicimos al Profesor Pinheiro durante su visita en Mayo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZyAKoKALOIo
https://youtu.be/ZyAKoKALOIo
Aquí tenéis la entrevista entera, en 3 partes de media hora cada una. ¡Fascinante!
 
https://www.youtube.com/watch?v=SPyFs86fd9s
https://www.youtube.com/watch?v=0UFdv031j9k
https://www.youtube.com/watch?v=t_EGK936cM0
 
Aquí tenéis un interesantísimo y muy instructivo video corto extraído de una consultoría realizada el pasado mes de Septiembre en una finca cerealista en Guadalajara: https://www.youtube.com/watch?v=zWYmLBoAWmg  
https://www.youtube.com/watch?v=zWYmLBoAWmg
Aquí tenéis un CV resumido de la extensa e interesantísima carrera del Profesor: http://bit.ly/1Hzy26P
 
Ondo izan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*