LOS AMIGOS DE MIS EX-NOVIOS SON MIS AMIGOS… UFF VAYA LIO..

La cancion real recitaba «!uff, vaya lio, los amigos de mis amigas son mis amigos..!», pero en este caso es aún más lio, y más dificil de sobrellevar, porque cuando termina una relación de pareja.. ¿qué es lo mio y que es lo tuyo, despues de que todo ha sido de los dos?

¿Que cosas o personas no se pueden tocar? ¿Donde está el limite? y, sobre todo, ¿por qué somos tan posesivos?

Y así, hacemos una guerra sobre todo lo que teníamos en comun, lo que compartimos y lo que quisimos dar, compartir o, incluso, regalar, porque en ese momento nos hacía felices qué el otro participara de tus alegrias y bienes.

Qué difícil es olvidar y perdonar cuando las cosas no terminan de terminar, cuando, de una forma u otra, las personas del pasado reaparecen y se relacionan con las de tu presente. Pero, amigos de la noche, hay que seguir adelante y soltar de la mochila algunas cargas, aunque de pena, que sino nos vuelve el dolor de espalda o el flato.

A veces cuesta soltar, porque al dejar se llora y es mas fácil engancharse en el cabreo… simplemente, se maneja mejor.

Pero, ¿cómo seguir adelante?, ¿cómo perdonar sin olvidar , sin dejar de recordar, sin dolerse?, ¿cómo aprender sin sentirse mal por los errores cometidos?, ¿de qué manera navegar sin naufragar?

Esas alquimimas no las enseñan en la escuela, ni en las peliculas, pero, asegurote (yo que estoy en el camino), que en el fondo las tenemos dentro y nos ayudan a ser mejores con nosotros mismos… ¡Que dificil caminar! pero que bonitas las vistas cuando lleguemos a la cima.

 

Un comentario en «LOS AMIGOS DE MIS EX-NOVIOS SON MIS AMIGOS… UFF VAYA LIO..»

  1. me ha gustado mucho tu reflexión porque creo que es así tal como lo cuentas, que fácil es aferrarse al rencor al mal rollo porque a alguien o a algo hay que echarle la culpa de lo que ha pasado…¿por qué si no a que nos aferramos…? al vacio? entonces en ese momentote te das cuenta que no tienes nada a lo que agarrarte más que tu propio dolor y tratar de salir adelante, la vida sigue… te guste o no …quieras o no…la vida es como es..te joda más o menos pero eso es lo que hay…nada más…buuuh que dificil de aceptar eso…que no hay nadie a quien culpar…que solo estas tu y tu….ala toma esa..nadie te lo cuenta pero cuando te pasa te das cuenta….besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *