LunaKREA en Vitoria-Gasteiz

Del 10 de septiembre de 2010 al 11 de septiembre de 2010

Una nueva edición de LunaKREA, plataforma de jóvenes creadores, inunda Vitoria-Gasteiz de diversas propuestas de cultura contemporánea. Será la tarde-noche del próximo 10 de septiembre, día en que las calles de la ciudad acogerán, por tercer año consecutivo, una programación llena de propuestas contemporáneas en música, danza, teatro y creación audiovisual, entre otros.

De la mano de KREA esta iniciativa anual busca apoyar la profesionalización y visibilidad de los jóvenes creadores y acercar a la ciudadanía el trabajo de las nuevas generaciones de artistas.

En total, serán 50 propuestas jóvenes, contemporáneas y multidisciplinares diversificadas por diversos espacios de toda la ciudad y que tendrán lugar en una programación ininterrumpida y gratuita desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana.

En esta tercera edición se consolida, además, el trabajo en red con instituciones, asociaciones y agentes culturales locales con el objetivo de consolidar la profesionalización de los jóvenes creadores. En esta misma línea, es destacable que cerca del 90% de los artistas implicados en toda la programación es del País Vasco.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *