Pincha para ver cómo colaborar con ReDiles: publicidad útil o donaciones

San Francisco

Buenas tardes (para mi) y bienvenidos a mi blog. En este blog os hablare de San Francisco. Os dare recomendaciones, os dire que sitios visitar, anecdotas…

San Francisco con niebla

La típica niebla de San Francisco

Hoy os hablare del tiempo. Muchos de vosotros creereis que San Francisco es un horno en verano, pues NO NO NO!! Eso es tan falso como que en Espana somos todos toreros y tocamos las castanuelas. Aqui llevo unos pocos dias y no ha habido un dia en el que hayamos sobrepasado los 25 grados. Y esto a que se debe pues a la niela que se cierne sobe esta bonita ciudad un dia si y otro tambien. Entra por el golden gate todas las tardes y hasta el dia siguiente no desaparece. ala venga que eso visitad sanfran que merece la pena.

Hola Teresa!!!! Gracias por comentar en mi blog e interesarte en el! PUes mira yo soy un estudiante al que le vendria de perlas un poco de ingles y por eso decidi venir aqui a pasar un tiempo , 1 mes, con una familia anfitriona y americana. Llevo tan solo 10 dias pero mi ingles ha mejorado notablemente, mi familia y mas gente me lo ha dicho. Por ahora no he visto mucho, pero sin duda lo que mas me ha gustado es San Francisco. Es muy bonita (sobre todo de noche) y tiene cantidad de barrios distintos con sus distintas caraqcterisiticas( japantown, chinaown, el barrio italiano, latino y gay…). Impacta muchisimo la variedad de gente que hay por aqui. Pero lo que no me esta gustando nada es el estilo de vida de los americanos. SOn muy sedentarios y siempre comen cosas precocinadas. Echo de menos las verduras mediterraneas!!!!  Pero, por otro lado son muuuuuyyyyy abiertos! No tienen nada que vr con los europeos del norte o con los esadounidenses del centro. Aqui son mas amigables.

Bueno hasta pronto!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to San Francisco

  1. Teresa says:

    Me parece que aunque el tiempo no acompañe tiene que ser estupendo conocer San Francisco y alrededores. ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? Supongo que estarás sólo de paso, ¿de vacaciones? ¿O vives ahí?

  2. Fidel says:

    Hola Diego.

    ¿Que tal el ingles de esa zona? ¿Tienen acento?

    Sin duda la inmersión cultural es la mejor forma de aprender un idioma, si notas mejora en 10 días ya veras en mas. Enhorabuena por el blog, resulta muy interesante, a ver si nos cuentas mas cosas.

    Salud2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas