Pincha para ver cómo colaborar con ReDiles: publicidad útil o donaciones

Alcatraz y Fisherman’s wharf

Hola. Hoy ha hecho un dia esplendido en San Francisco, el mejor de todos, y hemos tenido la suerte de disfrutarlo de pleno yendo a Alcatraz (la famosa carcel que muchos conocereis) y a Fisherman’s wharf (unos de los primeros barrios de San Francisco).

En Alcatraz hemos hecho un tour guiado y nos han contado historias sobre las fugas que hubo y como convivian alli presos, oficiales e incluso familias enteras con ninos y todo! ademas tienes una vista perfecta de San Francisco.

En Fisherman’s wharf hay muuuchas tiendas!! Todas hechas para enganar al iluso turista, es bastante caro. Pero aun asi tiene su encanto porque es como viajar unos anos en el tiempo. Esta ahi tambien el famoso pier 39, donde viven las famosas focas!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

One Response to Alcatraz y Fisherman’s wharf

  1. Teresa says:

    Hola, Diego. Parece que estás aprovechando tu mes en San Francisco. La verdad es que, a mí particularmente, me das mucha envidia. Siempre me ha atraido esa ciudad, sobretodo porque como tú has dicho, tanto Alcatraz como San Francisco con su Golden Gate aparecen en muchas películas americanas. Tiene que ser una gozada estar ahí y verlo con tus propios ojos.
    Espero que disfrutes a tope de tu estancia en San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas