Actividad

  • Myriam ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo tratamiento natural de enfermedades infantilestratamiento natural de enfermedades infantiles hace 15 años, 10 meses

    Algunos remedios naturales para la tos:

    -Procurar beber mucho líquido (especialmente agua) para expulsar la mucosidad.

    -Para la tos nocturna, dejar en un plato durante la noche cerca de la cama una cebolla cortada .

    -Infusión de anís: echar 20g de semillas en una taza de agua hirviendo y dejar reposar.Tomar 3 tazas de infusión caliente al dia (se puede endulzar con miel)

    -Colocar unas gotas de aceite esencial de tomillo en la almohada.

    -Sopa caliente de pollo con mucha cebolla (remedio ancestral y muy reconfortante)

    -Cocer durante 3 horas en 1 litro de agua 1/2 kilo de cebollas cortadas con 100 gramos de miel y 200 gramos de azúcar moreno. Dejar enfriar, colar y guardar en una botella de cristal con cierre hermético. Tomar tres cucharadas al día.

    -Vaporizar la habitación, teniendo especial cuidado de que esté limpio el aparato vaporizador, y de ventilar la habitación adecuadamente porque en ambiente húmedo proliferan mohos y bacterias.